PPT José Bracho: Página de dólar paralelo desestabiliza la economía de Venezuela

 

29-12-2016 09:39:00 a.m. | Griselda Castillo .- El concejal del municipio Libertador, del partido Patria Para Todos (PPT), José Bracho, destacó durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que los portales de dólar paralelo desestabiliza la economía. 

 
El  concejal alertó que es necesario que en el país se bloqueen el acceso a portales web, que propicien inflación y que afecten la economía nacional.
 
Las páginas web  que manejan el control cambiario, como Dolar Today, solo han desestabilizado el sistema económico de Venezuela, y se ve cómo los comerciantes se rigen por un portal web y por las redes sociales. 
"Por ello exigimos la extradicción de los ciudadanos venezolanos que manejan la página paralela desde Estados Unidos". 
 
Por otra parte, el concejal por el municipio Libertador, añadió que el PPT maneja una inflación en base a 300% y 400% de acuerdo a los análisis realizados por economistas colaboradores al partido.   
Bracho señaló que el PPT no está de acuerdo en desmontar el control cambiario,ya que esto afectaría la economía venezolana, porque habría una gran fuga de capitales.  
 Finalmente, Bracho indicó que que es necesario que el sector empresarial apoye al Gobierno para impulsar el motor económico del país. 
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados