PPT (Patria Para Todos) PPTOFICIAL - PPT Portuguesa: José Riera, Presidente Maduro es urgente revindicar a los trabajadores y dar un salto de eficacia con los servicios públicos

Desde el municipio Araure. Estado Portuguesa Vemos con preocupación esta pandemia que acarrea al mundo, en otros países se compra alimentos por Internet o vía telefónica, pues se utiliza los avances tecnológicos para tal fin, ahora bien en Venezuela no tenemos esos privilegios, porque Cantv y Móvilnet no funcionan como debe ser, al ritmo del desarrollo de la era, se debe realizar una inversión que iguale a nuestro país con los avances comunicacionales del mundo.

 

Así mismo Presidente Maduro es urgente revindicar a los trabajadores, el pueblo con un salario que no alcanza para estar más de 15 días sin salir y sin, sumemos la necesidad de adquirir jabón y cloro, para minimizar la pandemia que estamos atravesando. Los bonos son insuficiente para enfrentar esta situación, el salario digno es una derecho del pueblo revolucionario y si se puede financiar el salario de las empresas privadas porque no ayudar al empleado público q son la mayor parte del pueblo venezolano y revolucionario. Le pedimos que piense en ese pueblo trabajador, en el empleado público que son los más golpeados en esta guerra económica y más ahora con la pandemia y son los votantes de esta revolución.

 

Sugerimos revisar a fondo Cantv y móvilnet que liberen las líneas y mejoren el servicio de Internet haciendo útiles los satélites q nos legó el comandante Ordene a todos los ministerios un bono único como ayuda a la pandemia.

 

De instrucciones q se doblen las bolsas clap que incluyan cloro y jabón, en todo el territorio esto en la brevedad que amerita la crisis y así evitar q la gente salga a comprar alimentos.

 

Llame a la burocracia revolucionaria a que invierta en la salud de quienes con sus votos los mantienen en el poder.

NOTÍCIAS INTERNACIONALES

Inicio de Sesion

Recuérdeme

Movimientos Nacionales de Patria Para Todos

1aad9443 805b 4a19 937c 4bf84c1bde77 

mm
 

portada

D JMuuvX4AE7UoA

AlfredoManeiro