PPT (Patria Para Todos) PPTOFICIAL - PPT Yaracuy: Gobernador Julio León Heredia Rectifique en las acciones de desalojo de las familias beneficiadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

18/12/2019 PPT Yaracuy: Dip. Juan Carlos Diaz En días recientes, hemos tenido denuncias e información de nuestro pueblo, sobre desalojo de las viviendas o apartamentos de urbanismos de la GMVV que están ejecutando órganos de seguridad del estado, principalmente en la Ciudadela Hugo Chávez, nos parece contradictorio, que un integrante deja a su familia para probar suerte fuera del país por razones obvias, el gobierno nacional los invita a retornar hablando del plan de vuelta a la patria, y se consigue, con acciones como estas que violan el marco jurídico con el que se les fue otorgado su beneficio habilitación ¿la adjudicación se le otorga a una persona, o al nucleo familiar? ¿Porque desalojar a sus familias? ¿O a caso se convierte esto en un negocio, para conseguir una adjudicación en los urbanismos? hemos citado en reiteradas oportunidades a la responsable de GMVV en Yaracuy ante el CLEY a comparecer y no se a presentado; Gobernador tome usted los correctivos ya basta de atropellos a nuestro pueblo, mientras seguiremos al frente para acompañar a las familias afectadas.

Por otra parte sabemos que se han tomados correctivos en la evaluación de los precios de los productos Alimentos Yaracuy, pero siguen estando alejados del alcance del bolsillo de los yaracuyanos, insistimos, su distribución debe ser subsidiada con recursos generados de las empresas del estado asignadas para la explotación del oro, y materiales no metálicos, así como su distribución debe ser a través de los CLAP, relanzando las Bodegas Venezuela evitando cualquier tipo de manipulación de los precios.


Ante las ultimas decisiones que tomo la AN para la reforma del reglamento de interior y debate, queremos recordar a todo el pueblo, la misma esta en desacato, todos sus actos son irrito, por su puesto lamentamos esta situación la cual atenta principalmente con la democracia, la CRBV al igual que con la participación de sus diputados suplentes, continua la batalla entre caimanes del mismo pozo.


Finalmente para Patria Para Todos haciendo un balance de este año, han sido 12 meses de batalla, combate permanente junto al pueblo, contra los atropellos, las injusticias luchando juntos por un Gobierno distinto, de debate, ético, productivo con Calidad revolucionaria, seguimos en la lucha por y para nuestra gente, no queda mas que desearle a todos nuestra militancia, dirigencia, paisanos y paisanas de nuestra entidad una Feliz Navidad y Prospero Año 2020 seguiremos venciendo. Julio Cesar Leon Heredia