PPT (Patria Para Todos) - PPT y GPP Zulia rechaza acciones violentas y llama a la paz

La agenda tenía como objetivosanalizar la situación política nacional de los hechos acontecidos durante la semana, resaltando las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro, luego que la MUD anunciara movilizaciones de calle como medida de presión contra el gobierno.

A la reunión y posterior rueda de prensa estuvieron presentes las organizaciones políticas: PCV, MEP, Tupamaro, Podemos, ORA, IPCN, UPV, CRV, PPT y Alianza Para el Cambio.

Alexander Villasmil, secretario general de PPT Zuli,a se refirió los hechos violentos que se generaron en la circunvalación 1, donde se registraron algunos heridos que marchaban.

 El legislador ante el CLEZ Omer Muñoz reiteró que: ” en el Polo Patriótico nos mantenemos en vigilia ante la situación nacional, no sabemos que pueda pasar mañana, sin embargo reiteramos como fuerzas revolucionarias el respaldo al presidente Maduro y a las políticas que tome para el bien del pueblo. La MUD tiene una agenda golpista y quieren retomar los hechos de abril del 2002″.

Finalmente los dirigentes en conjunto rechazaron el llamado a paro nacional pautado para hoy y la marcha del próximo 3 de Noviembre que tendrá como destino Miraflores, asegurando que apuestan a la paz del país.

Suscribete Youtube