PPT (Patria Para Todos) PPTOFICIAL - PPT-SUCRE: CONSTRUIR UN SISTEMA ECONÓMICO PRODUCTIVO REGIONAL

Desde hace varios años hemos hechos propuestas para reanimar el aparato productivo de nuestra entidad federal. Propuestas que hemos tratado de elevarla al Gobierno Regional y Nacional y no se ha podido y que cobran mayor fuerza actualmente para construir un sistema económico productivo social que nos lleven a satisfacer las necesidades de nuestro Estado Sucre. Hoy dentro de esta crisis económica le hacemos una convocatoria a los diferentes factores de la producción, públicos y privado que aman a nuestro Estado, hacer un mayor esfuerzo para derrotar esta adversidad que atravesamos. Patria Para Todos, hoy más que nunca, conjuntamente con los movimientos sociales productivo,campesinos y campesinas,pescadores y pescadoras y todo el tejido economico de nuestra entidad federal asume su responsabilidad y compromiso con la patria y en especial con nuestro Estado Sucre.


Es hora de llegar a un entendimiento con respecto a la materia económica. Debemos crear las condiciones para dar un cambio definitivo estructural en la economía sucrense que nos permita establecer una estabilidad. Nuestra organizaciòn regional propone hacer una gran alianza con los productores y productoras regionales para una economía productiva donde influyan el dialogo creador y de acción.


Tenemos que hacer un gran esfuerzo por el Estado Sucre y en especial por Venezuela sin importarnos nuestra ideología, la patria nos los pide, estamos seguros que la mayoría de los venezolanos están dispuestos a coadyuvar esfuerzos para enfrentar esta crisis y salir adelante. En el Estado Sucre, tenemos todas las potencialidades inmensa para hacerlo; tierras fértiles para la agricultura y ganadería, pesca artesanal e industrial tanto fluvial y marítima, para el turismo contamos con playas, ríos, legados históricos, parques nacionales, paisajes naturales y otros, en minería no metálica contamos con asfalto,azufre,caliza,yeso, arcilla, magnesio y fuentes termales, en el sector manufacturero contamos con pequeñas y medianas industrias y empresas que pueden adaptarse favorablemente a los cambios estratégicos relacionados con su desarrollo y también contamos con lo más importante el amor al Estado Sucre y a Venezuela


Ante este panorama Patria Para Todos-Sucre en su consonancia con su filosofía y razón de ser “Trabajo y más Trabajo, Producción y más Producción” desde nuestra organizaciòn proponemos “LA REGIONALIZACIÒN DE LA ECONOMIA,PRODUCCIÒN Y PRODUCTIVIDAD DEL ESTADO SUCRE”, para construir “UN SISTEMA ECONÓMICO PRODUCTIVO REGIONAL” para satisfacer las necesidades de la población Sucrense.


Esta Ley nos servira como una  carta de navegación para transitar hacia el desarrollo productivo de nuestro estado y que también puede servir de referencia al pais.Dentro de esta ley podemos mencionar: La Municipalizaciòn de la Economia y Producciòn,Acceso de Materias Primas e Insumos Nacionales e Importados,Simplificaciòn de Tramites Burocraticos,Alianzas con la Entidades Educativas y muchas cosas que beneficiara a nuestra poblaciòn