PPT (Patria Para Todos) - PPT Lara: ¿Que es más importante para Barquisimeto? ¿Las Ferias, Pintar, Invertir en plazas o el sueldos de los trabajadores? Alcalde Reyes reflexione revolucionariamente

(Prensa PPT Lara 10/09/19) En el marco de la acostumbrada rueda de prensa semanal PPT conto con la vocería de Renoir Rodríguez miembro de la dirección política del PPT en el estado Lara, acompañado de miembros de la dirección Regional en el estado Lara. Prioridad para la Electricidad En primer lugar es necesario solventar la actual situación que se vive con los cortes eléctricos en el estado, se ha priorizado la entrega de carga eléctrica a otro estado (Zulia) pero esta decisión ha agudizado la situación que se creía ya solventada por Lara, ahora vemos que los cortes eléctricos son dos veces al día y superan las 10 Horas, que economía se mejora con esta situación que inclusive afecta los centros hospitalario, se debe hacer un plan de contingencia para solventar y una planificación pública de los cortes eléctricos, y por supuesto una inversión para la adquisición de plantas Termoeléctricas y se supere de una vez por toda esta realidad.

 

 

A propósito de la eficacia y de las prioridades y rectificaciones que se deben hacer el actual gabinete ejecutivo de la gobernadora Carmen Meléndez no es revolucionario y están desconectados de la realidad, creemos que debe haber una revisión del tren ejecutivo y que este conformado con hombre y mujeres revolucionarios que estén en sintonía con la vida diaria de la gente.

 

“El Gabinete Económico ante el fracaso del plan de recuperación económica debe renunciar” y el presidente debe nombrar un nuevo equipo que resuelva la actual situación económica que vive nuestro país con ideas y propuestas revolucionarias que estén en consonancia el proceso de transformación que se plantea en Venezuela.

 

Sueldos y Salarios a los trabajadores del Municipio

 

Es un reclamo casi unánime de los trabajadores del País, el presidente Nicolás Maduro hace un año propuso anclar los sueldos al Petro y en la actualidad esa propuesta es solo un espejismo que no cubre las necesidades básicas del pueblo trabajador, “40 Mil bs Mensuales no son Suficiente, Presidente Nicolás Maduro Ajuste el Salario”, es un mito que el ajuste de salario incrementan los precios de los bienes y servicios porque quedo demostrado que a pesar que van más de 4 meses sin ajuste los precios se han disparados, y no hay control de los precios en las calles. En sentido de los sueldos y salarios creemos que el ciudadano Alcalde Luis Jonás Reyes debe priorizar los recursos del municipio Iribarren y se ajuste a los trabajadores las reivindicaciones laborales, Iribarren es la 5ta alcaldía más importante del país en lo que tiene que ver con la recaudación fiscal, porque en vez de invertir en pintura, en plazas se invierta en el talento humano que está en las dependencias de la alcaldía, ¿Es prioridad una Feria o es prioridad un Salario digno a los trabajadores? Alcalde Reyes reflexione revolucionariamente. Nosotros desde el PPT proponemos que a los trabajadores se le adjudique bonos de Productividad para resistir la crisis económica que vive el Pais.

 

Unidad de los patriotas

 

 

Ante los ataques imperiales, bloqueos económicos, bloqueos financieros y embargos es necesario convocar a la Unidad de los Patriotas, La unidad no se construyen convocando a Mitis, a marchas, a una tarima se construyen en base a lo real, a la discusión y el debate de ideas y proyectos en colectivo y que se construya una solución en conjunto, con amplitud y se enfrente los ataques imperiales.