PPT (Patria Para Todos) - PPT Lara: Sigue la corrupción en Gas Lara y por 3era vez le mienten a la gobernadora Carmen Meléndez (Josefe Chiriti Choufi hurta más de 3000 bombonas de gas) ¿Por qué no lo detienen?

(Prensa PPT Barquisimeto 03/09/19) En el marco de la acostumbrada rueda de prensa semanal PPT conto con la vocería de Navor Romero miembro de la dirección política del PPT en el estado Lara, acompañado de miembros de la dirección Regional en el estado Lara.

 

 

En primer lugar queremos informar que el marco del Mes Aniversario el Partido Patria Para Todos tiene diversas actividades, en la ciudad de caracas se estará desarrollando este sábado el Pimer Encuentro de Mujeres de la Patria, así también se está organizando el Encuentro Nacional de La Juventud del PPT (JPP) y en Lara tendremos una buena participación en ambas actividades.

 

En este mismo sentido y a propósito del 22 Aniversario que cumple el PPT este Próximo 27 de septiembre se estará presentando un Plan Revolucionario para dar respuesta a las problemáticas principales que afectan al pueblo Venezolano; es importante resaltar que este plan a presentar es parte del Acuerdo Firmado por el Presidente de la República Nicolás Maduro y el PPT que hasta la fecha el Presidente no ha cumplido absolutamente nada del Acuerdo llamado “ Una Alianza que trasciende por una Venezuela Ética, Soberana, Segura y Productiva”, hemos decidido cumplir nuestra parte del acuerdo que tiene como propósito refundar la revolución.

 

 

El documento tiene 3 eje fundamentales a desarrollar, Producción Nacional, Salarios, Precios y especulación, y servicios públicos.

 

 

Para el servicio del Gas eficiente se debe investigar las mafias y las denuncias en este tema queremos exhortar a la ciudadana Gobernadora Carmen Meléndez, al ciudadano Alcalde del Municipio Jiménez Orlando Miranda a aclarecer la denuncia del pueblo que informa el presunto robo de más de 3000 Cilindros de gas domestico que afecta la población del municipio Jiménez, Moran y Andrés Eloy Blanco, la responsabilidad de la custodia y distribución de dichos cilindros estaba a cargo de la “Empresa de Producción Social Noel Rodríguez” ubicada en el caserío el Molino, Parroquia Cuara del Municipio Jiménez y estaba presidida por el ciudadano Josefe Chiriti Choufi, CI 10.760.587 y que según gaceta Municipal de Jiménez Nro. 073 del 2019 se declara a dicho ciudadano persona NO GRATA E INCOMPETENTE, pero no hay una respuesta palpable para el pueblo que sufre esta situación, es necesario que se abra una investigación profunda, judicialmente se debe actuar, ¿Por qué el Concejo Municipal cataloga este ciudadano de tal manera? ¿Serán por las Denuncias del Pueblo? Es necesario que se le diga a la gente la verdad de lo acontecido en la empresa y caiga quien caiga en este hecho tan atroz; Gobernadora la continúan engañando y empañan la intención de rescatar el servicio, de las mafias del GAS en Lara.

 

IMG 20190903 135337 600x800

 

Desde el PPT como herramienta política y revolucionaria de nuestro pueblo, queremos hacerle saber que siempre nuestro partido va ser contralor permanente de las irregularidades que suceden dentro de su gobierno y que parte de su equipo le oculta, todo en pro que exista como dice su eslogan un Gestión Perfecta y con la única condición que es junto al pueblo organizado, junto al pueblo trabajador, el Pueblo Campesino y productor que se beneficie de una Revolución Ética, Soberana, Segura y Productiva. PPT NO SE RINDE