PPT (Patria Para Todos) PPTOFICIAL - PPT Lara: ¿Por que Seniat,Sundde y Sunagro no actuan contra la Dolarización? A que le temen?(El Gobierno no Actua)

Una delegación del partido Patria Para Todos (PPT), integrada por dirigentes Estadales y militantes de PATRIA PARA TODOS y de los Colectivos, Comunas, Consejos Comunales y movimientos sociales que forman parte de la PLATAFORMA PATRIOTICA, del Estado Lara ante la grosera híper-especulación que viene golpeando al pueblo venezolano, hemos decidido solicitar, al Director del SENIAT en nuestra entidad, que actué en contra de las empresas y comercios que se presume están inmersos en la guerra económica que vienen ejecutando calculadamente, con el propósito de impacientar al pueblo y provocar un estallido social.

Jose Suarez Dirigente politico del PPT Lara declaro ante la Superintendencia y sentencio que en vista a esta situación la institucion adecue su estructura Regional de acuerdo a los retos y escaramuzas vividas en los últimos tiempos y de esta manera cumplir con lo establecido en el artículo 13 de la normativa de los precios Justos y de la misma manera conlleva a incumplir con el con articulo 17 N°2 o el mandato de nuestra Constitución Bolivariana en sus artículos 113 y 114.

 

 IMG 20190704 WA0036 516x387

Una y otra vez, las políticas de precios justos acordadas entre las empresas vinculadas a esa organización y el Gobierno Nacional han sido burladas y de paso, abandonaron sus centros de producción, para fraudulentamente crear poca producción antes la gran demanda y necesidad de medicina y alimentos, para de esta manera colocar los precios en las diferentes escalas de comercialización creadas por ellos para por escala inflar los precios en contra de la necesidad del pueblo. En estos ejercicios de dialogo con el sector gubernamental han logrado enormes ventajas. Aprovechándose de la flexibilización de la ley en de la Ley Orgánica de Precios Justo

Los cuadros políticos de Patria para Todos en el Estado Lara, seguiremos sin descanso la lucha revolucionaria por imponer los precios Éticos y un mayor nivel de producción que nos permita tener una mejor calidad de vida para todos nuestros compatriotas. Recordando que nuestra constitución en Estado de excepción nos permite imponer el Decreto con rango de Ley de emergencia económica. En pocas palabras no ay escusa ya que tenemos todos los poderes y fuerza pública incluyendo a gobernaciones, Alcaldías y poder Popular a favor de que se imponga el Estado de derecho, para terminar con esta anarquía que nos está destrozando la patria de Bolívar y todos.

NOTÍCIAS INTERNACIONALES

Inicio de Sesion

Recuérdeme

Movimientos Nacionales de Patria Para Todos

1aad9443 805b 4a19 937c 4bf84c1bde77 

mm
 

portada

D JMuuvX4AE7UoA

AlfredoManeiro