PPT (Patria Para Todos) PPTOFICIAL - PPT Lara: Rechazamos la Muerte venga de donde venga

(PrensaPPT-2 de julio de 2019) Renoir Rodríguez, Dirigente Político de la Dirección Regional del PPT, acompañada de algunos miembros del Secretariado Regional, inicio la rueda prensa haciendo un reconocimiento a los comunicadores sociales, y Comunicadores Populares que hacen vida en el estado y que mantienen al pueblo informado a propósito del Día del Periodista.

A propósito de La muerte de uno de los principales involucrados en el plan terrorista de desestabilización, del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, Se requiere que la investigación revele  las causas de su deceso y se enjuicie  a los responsables.


Desde el PPT respaldamos la decisión  del Presidente de la República de exigir una investigación exhaustiva, rigurosa, de este lamentable deceso y PPT exige, repitió, que los responsables sean enjuiciados.

PPT, rechaza, cualquier situación en la que se repitan situaciones que condenamos de la IV República. Renoir Alerto ¿A quién puede beneficiar la muerte de Acosta Arévalo?


El deceso de Arevalo sucede en víspera de la presentación en Ginebra del Informe sobre la situación de los Derechos Humanos de la Señora Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU ante el Consejo de Derechos Humanos, de ese organismo internacional.

En otro punto es de suma preocupación que antes los ataques constantes y asedios que se vive por la derecha Internacional y Nacional contra la Revolución Bolivariana no hay un espacio de debate y discusión entre el gobierno de Nicolás Maduro y los Partidos Revolucionarios, en el estado Lara con la gobernadora del estado no hay comunicación para en colectivo construir ideas y propuestas que lleve solución a población; creemos necesario mesas de discusión para avanzar en un plan tan básico como es la defensa del territorio antes los planes terroristas y criminales de la derecha. El Gobierno se sienta a dialogar en Oslo con sectores que reincidentemente han atacado la revolución pero con los sectores revolucionarios no hay un canal para hacerlo.

En otro punto saludos la decisión del Gobierno regional de asumir las riendas del Gas Comunal en el estado, ha sido denunciada en varias ocasiones por el PPT, la situación del de este servicio público, sedemos el beneficio de la duda ante esta iniciativa para solventar esta problemática que afecta al pueblo más desposeído y a su vez pedimos se respete los derechos de los trabajadores PDVSA-Gas y que haya un buen termino para su continuidad y su reivindicación en la empresa, Desde el PPT vamos a ser fiscalizadores del desempeño del Servicio del Gas y no caiga en los perversiones ya conocidas por todos, sentencio Renoir Lenin Rodríguez.
 
POR UNA REVOLUCION CON SOLUCION, SIN CORRUPCION

NOTÍCIAS INTERNACIONALES

Inicio de Sesion

Recuérdeme

Movimientos Nacionales de Patria Para Todos

1aad9443 805b 4a19 937c 4bf84c1bde77 

mm
 

portada

D JMuuvX4AE7UoA

AlfredoManeiro