PPT-ARAGUA 27/07/16 Denunciara al Alcalde del Municipio MBI Delson Guarate

El partido Patria Para Todos introducirá una denuncia al alcalde del Municipio de Mario Briceño Iragorry por Perpetrar un fraude con la contratación de una empresa fantasma de recolección de basura.

Ángel Ferreira Secretario del Circuito 1 de Aragua manifestó que ya es hora que a este aprendiz de Alcalde se le haga su Examen Final y las autoridades tomen cartas en el desastre  que este irresponsable ha llevado al municipio de MBI a  una Emergencia sanitaria y una contaminación ambiental que en 3 años no ha tenido voluntad política para resolver.

Ferreira indico que el Gobierno del estado Aragua de la mano del Gobernador Tareck al Aisami y la Secretaria de gobierno Caryl Bertho  ya en 3 ocasiones ha participado en mesas de trabajo, recolección de basura, desmalezado, limpieza del Municipio y el irresponsable Guarate ha sido incapaz de mantener el esfuerzo hecho por el gobierno regional.

Joslyn Troy secretario municipal del municipio MBI indico: YA es hora de sacar a nuestro Municipio de la desidia a la cual este aprendiz la ha llevado con su Irresponsable Gestión.

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.