PPT SUCRE 12/06/16: No se Rinde y felicita la Victoria del Pueblo y el Presidente Maduro ante la OEA

El ing. Carlos Martínez Diputado a la AN y miembro del secretariado de Patria Para Todos en rueda de prensa

regional en compañía de Carlos Caraballo secretario general regional, Alexis Ramírez Coordinador General del PPT en Cumaná, Marcos Martínez por los movimientos sociales, entre otros. Rechazamos contundentemente las pretensiones y el comportamiento parcializado, irregular e injerencista contra el pueblo y el Gobierno de Venezuela, por parte de la derecha venezolana y del Secretario General de la OEA Luis Almagro de aplicar medidas punitivas, serviles a los intereses del Gobierno Estadounidense.

Manifestó Martínez - Ante tales pretensiones y agresiones permanentes de la derecha fascista internacional y nacional el “PPT no se rinde y felicita la victoria del pueblo y el presidente Maduro ante la OEA” en Defensa y ofensiva a favor de la Patria. Por lo que estamos de acuerdo con reaperturar un dialogo eficiente entre la oposición y el gobierno que viabilicen la estabilidad política, la recuperación económica y el desarrollo social del país. Puntualizó.

Manifestó el diputado- Las pretensiones de la derecha venezolana y del Secretario General de la OEA de aplicar medidas contra Venezuela, serviles a los intereses Imperialistas, fueron truncadas por la actuación eficaz de la diplomacia bolivariana, instrumento de paz, estabilidad y respeto a los principios del derecho internacional, con una posición de respeto y apego a los principios de no intervención, soberanía y autodeterminación de los pueblos, lo cual dejó aisladas las posiciones injerencistas de los Gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Paraguay y Panamá. Gracias al apoyo rotundo en el continente. No cabe duda que esta victoria de la Patria, representa una derrota a las fuerzas imperiales y de las derechas en la región.

Aseveró el diputado a la AN Carlos Martínez -Desde nuestra trinchera reiteramos el llamado al pueblo venezolano a permanecer alertas y movilizados ante las crecientes atentados de la derecha y el imperialismo contra la paz de Venezuela y de la región. Ante las agresiones, debemos mantener con firmeza el rumbo originario de la Revolución trazado el camarada Comandante Hugo Chávez.

La derecha debe medir las consecuencias irreparables que sus actos pudieran causarle a nuestro pueblo. Es ahora y no después cuando sea tarde, que están obligados a rectificar ante la historia su actitud irresponsable y apátrida que abre las compuertas de una intervención militar en Venezuela. Dijo el diputado Carlos Martínez.

Resaltó el dirigente pepetista: Exhortamos a la directiva de la A.N a que empiecen a trabajar en función de las verdaderas necesidades del Pueblo Venezolano y dejen de utilizar el poder legislativo para socavar la soberanía nacional. Igualmente exhortamos al gobierno a nivel nacional, a velar por mejores resultados respecto a la guerra económica, el terrorismo cibernético y de cara a las actividades productivas y de distribución alimentaria a nuestro pueblo. El PPT exige mano dura contra las mafias bachaqueras y contra todo aquel que se preste a jugar con el hambre del pueblo, sin excepción, caiga quien caiga.

En el PPT no nos hemos rendido y jamás nos rendiremos ante ningún imperio, por lo cual estamos plenamente comprometidos a proteger y preservar la dignidad de la Patria, para que sigamos desarrollando soberanamente nuestra democracia en Revolución.   Las y los patriotas de Venezuela estamos llamados a garantizar la paz y también a defender la conquista más preciada, como decía Bolívar: nuestra independencia y nuestra soberanía. Sentenció Martínez.

Finalmente expreso el diputado Carlos Martínez del PPT - Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a permanecer alertas y movilizados ante las crecientes atentados de la derecha y el imperialismo contra la paz de Venezuela y de la región. Ante las agresiones, debemos mantener la firmeza Patriótica y Libertaria. ¡Viva la Patria digna de Bolívar y Chávez!¡Viva Nuestra América Libre y Soberana!, Aquí no se rinde nadie!

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.