PPT BOLIVAR: Exigen investigar presunto atentado contra secretario del PPT

Imprimir

Nerio Rafael Fuentes Martínez, secretario del partido Patria Para Todos (PPT) y vicepresidente del equipo sindical de SIDOR “El Militante Siderúrgico”, introdujo una solicitud formal ante la fiscalía donde pide una investigación exhaustiva para dar con el autor intelectual de un presunto atentado contra su vida.

Tal cual. Fuentes Martínez que también es locutor de la emisora Chévere 100.7 FM, fue interceptado la noche del jueves cuando llegaba a su residencia en la urbanización Curagua, en Puerto Ordaz, por seis sujetos armados.

Relata Fuentes, que los tipos se le subieron al carro y desde el inicio arremetieron en su contra. Mientras obligaron al hijo de este que los llevara a la dirección que exigían, destacó además que fue golpeado en reiteradas oportunidades.

Según la declaración oficial de dirigente sindical, fue un atentado donde pretendían matarlo pero al parecer la persona que está detrás del asunto desistió a última hora.

Explicó también que él y su hijo fueron llevado hasta las adyacencias del balneario Acapulco, en San Félix, los sometieron y luego de varias horas huyeron del sitio, dejándolos amarrados. Manifestó también que su vehículo fue encontrado horas después completamente quemado.

Fuentes intuye que no eran unos rateros por lo que pide la intervención inmediata del Ministerio Público: “Como sucedieron los hechos y las evidencias ciudadano fiscal, presumimos que no se debe a hampa común, sino a delincuencia organizada relacionada a mis actividades políticas y sindicales”.