PPT-BOLIVAR: Venezolanos tienen derecho a vivir sin violencia

Imprimir

El secretario de organización regional del partido Patria Para Todos (PPT), Nerio Fuentes, exhortó a la oposición venezolana apartar su “agenda violenta” y a enfocarse en el “camino de paz” que propone el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del diálogo.

El dirigente de la tolda azul integrante del Gran Polo Patriótico, enfatizó que los espacios de paz se construyen desde las comunidades y sus relaciones entre distintos proceso de convivencia.

“La oposición tiene la oportunidad de deslastrarse de todas sus acciones violentas y desestabilizadoras que han ocasionado en el país, intentado hacer hechos fraudulentos con su intento desmedido de realizar un referéndum revocatorio, sin cumplir con leyes establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, señaló.

Fuentes manifestó su preocupación por la situación de zozobra a la que ha sido sometido el pueblo, producto de escasez de alimentos y todas las consecuencias que ha dejado este problema.

“Escasez, sobreprecio y acaparamiento son secuelas que ha sembrado guerra económica infundada por oposición y sectores capitalistas. El pueblo merece todo nuestro apoyo, estamos ligando a su destino y reimpulso”.

Respeto a Constitución

Pidió a la oposición respeto por la Constitución Nacional y procesos legales establecidos en la nación. “Desde Caroní, municipio de paz, seguimos esperanzados y seguros de que estas discusiones van a desencadenar positivamente en construir la paz”.

Enfatizó que están de lado del presidente Maduro, dispuesto a respaldarlo en lo que sea necesario. “Sabemos que nuestro presidente obrero, Maduro, tiene todas las intenciones de seguir construyendo una Venezuela donde se establezca la paz, como elemento para seguir transformando la patria”.