PPT-BOLIVAR: OPERATIVO DE VACUNACION EN EL SECTOR SAN INGNACION, PARROQUIA VISTA HERMOSA.

Imprimir

Se realizó una jornada de vacunación  (pentavalente, polio, trivalente, toxoide y fiebre amarilla) en el sector San Ignacio de la parroquia Vista Hermosa específicamente en la E.B.N. EL ARAGUANEY. Donde se contó con la participación de los voceros del consejo comunal “Luchadores de San Ignacio.”  Xiomara Duran (Vivienda y Habitad,) María Maneiro (Economía Popular,) Edgar Sambrano (Comité de Educación,) comunidad organizada junto al concejal Luis Blanca, presidente de la Comisión Permanente de Servicios Públicos Salud y Asuntos Ambientales Y equipo político municipal del PPT. Encabezado por Luis Domingo Rivero (coordinador municipal)  Víctor Blanca Coordinador  de la juventud del PPT y militancia. Quienes gestionaron dicho operativo con el apoyo de la Lcda. Magaly Caraucan, promotores sociales,  Doneira Lozada y enfermeros del Módulo Urbano tipo 3 “CUYUNI”  Tito Rondón y José Valbuena;

 

Cabe destacar la cordial receptividad de parte del equipo docente y sub director del plantel Baudilio Romero. quienes también brindaron su respaldo a la actividad, esto con la finalidad de llevarle a la comunidad un aporte en materia de salud para prevenir  posibles propagaciones de enfermedades resurgentes como la fiebre amarilla, en dicha jornada se aplicaron aproximadamente 200 vacunas, entre ellas (pentavalente, polio, trivalente, toxoide y fiebre amarilla) beneficiando a un total de 130 niños, principalmente estudiantes de la escuela El Araguaney. Y 70 adultos de la comunidad.

 

Una vez más el equipo político de Patria Para Todos (PPT) del municipio  Heres  apoyando las políticas de salud emitidas por el gobierno central y ministerio de salud, aportando nuestro “granito de arena” para la protección de nuestro pueblo, concentrándonos en los sectores más necesitados y defendiendo el  derecho a la salud de nuestro pueblo bolivarense, el cual es un derecho humano que se debe hacer cumplir sin diferencial clase social ni color político.