PPT-BOLIVAR: EL PPT; 19 AÑOS DE LUCHA POR UN PAÍS SOCIALISTA, ÉTICO, EFICIENTE Y PRODUCTIVO.

     Jose Gregorio Acarigua, Miembro del Secretariado Nacional del PPT

   El próximo 27 de éste mes de septiembre el partido patria para todos PPT arriba a su 19 aniversario, siempre dando la batalla y la lucha por sus ideales revolucionario a lado del pueblo, sobre todo los más humildes, alzando su bandera  hacia la construcción del socialismo ético,  critico,  productivo, democrático y de cambio profundo en las relaciones humanas entre los venezolanos. Su historia y sus ideales están marcadas por el pensamiento político, claro y profundo de Alfredo Maneiro, quien planteó que un revolucionario verdadero tiene que tener eficacia política y calidad revolucionaria, Alfredo decía :"por eficacia política, entendemos la capacidad de cualquier organización política para convertirse en una alternativa real de Gobierno y para eventualmente, llegar a dirigir al país, y por calidad revolucionaria, entendemos la capacidad probable de sus miembros para participar en un esfuerzo dirigido a la transformación de la sociedad, a la creación de un nuevo sistema de relaciones humanas". En esos 19 años el PPT ha mantenido una lucha constante junto  al  pueblo trabajador,  y muchas veces ha pasado por trances difíciles y de los cuales ha salido airoso, gracias a sus fieles ideas.

 El PPT participó activamente contra el golpe de estado y el paro petrolero contra el Presidente Chávez, hecho llevado a cabo por la derecha nacional e internacional, la misma que hoy quiere derrocar al Presidente Maduro electo por el pueblo. PATRIA PARA TODOS  ha  dicho sin vacilación que vamos a defender al presidente Maduro y a la Constitución Nacional  hasta las últimas consecuencias, púes  no aceptamos golpe de Estado ni hechos violentos que son en el fondo la intención de esa derecha criminal. Del PPT,  No hay que olvidar tampoco que  es una organización que cree en la diversidad revolucionaria,  por eso tuvo la valentía de no aceptar irse al partido único cuando lo planteó el Presidente Chávez en el esplendor de su liderazgo, quien más tarde, con humildad  reconoció que la diversidad revolucionaria, y  pensamiento debe existir, eso sí siendo unitaria para enfrentar las fuerzas oscuras de la derecha.

 De allí nace lo que hoy conocemos como el Gran Polo Patriótico. Son muchos los episodios por los que ha transitado PATRIA PARA TODOS y quizás el más difícil fue hace pocos años cuando un grupo de ex compañeros encabezados por José Albornoz,Simón Calzadilla y otros pretendieron  llevar al PPT hacia la derecha apátrida poniéndose a lado del traidor Henry Falcón y          Capriles Radonski . con la convicción clara  Rafael Uzcategui e llenia  medina y otros compañeros derrotaron a estos traidores de las causas populares. Tampoco podemos olvidar que un sector del PSUV intento conspiraciones contra  nuestro modesto partido a través de un invento maquiavélico llamado PPT MANEIRO y utilizando a un personaje hamponil que  no precisa ser mencionado, , pese a todas esas circunstancias  el l PPT con constancia, dando la batalla legal y política pudo derrotar ésta miserable intención.

 Rafael Uzcategui, ha reiterado  que entre los aciertos más importantes del Presidente Chávez está el levantar las banderas del socialismo en el mundo contra el capitalismo depredador, y lógicamente la concientización de nuestro pueblo para construir una mejor Venezuela, hoy golpeada por la arremetida Nacional e Internacional de la derecha. Hoy podemos decir que PATRIA PARA TODOS que ha transitado en medio de acechanzas de todo tipo, es sin duda un gran partido revolucionario, un partido de cuadros insertos en las masas, trabajadoras, estudiantes, campesinos, mujeres, jóvenes, profesionales, indígenas, productores con solo con una prédica.

Entre los planteamientos  de vital importancia impulsados por  PATRIA PARA TODOS   esta el de diversificar la economía y dejar de depender de la renta petrolera. Eso no es nuevo, hoy parte de la crisis es por seguir siendo un país que depende de la renta petrolera. HAY QUE PRODUCIR LO QUE CONSUMIMOS como lo plantea y  práctica el MOV. SOCIAL PRODUCTORES  POR LA PATRIA, o como lo plantea el MOVIMIENTO TRABAJADORES POR LA PATRIA,  hay que rescatar y poner a producir todo el parque industrial de Guayana como una alternativa más allá del petróleo. Planteamientos han  hecho al Gobierno Nacional y esperamos que se les de todo el impulso para convertir a Venezuela en el país que soñamos.

 Por último desde Guayana felicitamos a todo el país  pepetista, que este 24 de septiembre se va a reunir en Caracas para celebrar en  un acto Nacional  los 19 aniversarios. Nuestras mas sinceras Felicitaciones  al PPT revolucionario de Rafael Uzcategui, un legendario luchador de los derechos del pueblo venezolano.  Y a todos mis compañeros en el Estado Bolívar les digo, que la lucha continua por un mundo mejor. Tenemos retos importantes que cumplir, y uno de ellos es acompañar a todo el movimiento revolucionario del país junto al Presidente Maduro que debe parar más las orejas para escuchar con humildad los planteamientos que le hacemos por el bien del PAÍS. Viva el  PARTIDO PATRIA PARA TODOS!!! VIVA MANEIRO !!! VIVA RAFAEL UZCATEGUI !!!

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.