06/07/16 PPT-Bolivar:Todas las luchas contra la corrupción tienen que hacerse, Lo importante es sanear la industria del país

El partido Patria Para Todos (PPT) informó sobre un reciente encuentro sostenido con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, que trató únicamente sobre planteamientos e inquietudes de esta organización. Esperan respuestas y resultados en los próximos días, luego de que sea llevado hasta el presidente Nicolás Maduro.

José Acarigua Rodríguez, coordinador regional del PPT Bolívar, precisó que entre los temas planteados están aclarar el caso sobre el robo del representante nacional del partido, Rafael Uzcátegui; así como la situación de legalidad de los partidos políticos, en vista de que hoy todos están bajo un proceso de relegitimación por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), colocándolos en riesgo de participación como organización política en venideras elecciones.

Asimismo, PPT denunció presuntas irregularidades en las elecciones de Pdvsa, donde Robert González, como representante de esta tolda, acusa directamente al presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, de ingresar en nómina a 60 mil personas para votar en los comicios sindicales.

Sobre cada uno de los planteamientos, el coordinador regional del PPT aseveró que “el vicepresidente recogió los temas y se comprometió a dar respuestas en los próximos días, porque eso será llevado hasta el Presidente de la República”.

Gobierno del GPP 

Rodríguez anunció también la participación de PPT en el Congreso del Gran Polo Patriótico (GPP), donde solicitarán un derecho de palabra y así plantear “el gobierno del GPP y la relación que debe existir con el gobierno regional. Debe ser más transparente, no hay una relación seria donde se pueda discutir con el PSUV y el gobierno regional el tema de la distribución de alimentos”, así como lo concerniente a las empresas básicas.

En días pasados, el PPT exigió al gobernador Francisco Rangel Gómez respuestas sobre el desvío de alimentos hacia los municipios del sur del estado Bolívar, e irregularidades en el abastecimiento en Caroní, Heres y Piar.

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.