PPT-Bolivar se mantiene activo en sectores rurales y urbanos del municipio Cedeño

Imprimir

En días recientes, la Legisladora por el partido Patria Para Todos (PPT), del Consejo Legislativo (estado Bolívar), Ingrid Quiroz, sostuvo una asamblea con militantes de la tolda azul que residen en el municipio Cedeño.

 

La asamblea, fue realizada en la comunidad rural Quebrada del Medio y contó también con la participación de Movimientos Sociales, Concejos Comunales y Comunas.

 

La Legisladora Quiroz, informó, que se plantearon diversos temas entre ellos, la evolución del partido en cada uno de los sectores urbanos y rurales, debido a que día a día se van sumando militantes y simpatizantes, quienes consideran al partido Patria Para Todos como ético, productivo, soberano, seguro. “PPT es la esperanza del pueblo de Cedeño y sus adyacencias”.

 

Entre otros temas que fueron debatidos, se encuentran: La producción agrícola y pecuaria, Unamujer, Educación, Indígena, sobre el Arco Minero y “la siembra de todo lo que consumimos, calzamos y vestimos, para volver a ser un municipio potencia”, resaltó la Dirigente del PPT, Ingrid Quiroz.