PPT-Lara: Jorge Peña, “PPT celebra medidas tomadas para frenar el Covid-19, y alerta sobre los servicios de agua,gasolina, gas y efectivo en los bancos"

Joge Peña PPT Lara: “Es importante prevenir colapso de servicios públicos tomando medidas pertinentes” (Prensa PPT), 23 de Marzo de 2020.- El dirigente político del partido Patria Para Todos (PPT) por el estado Lara, y secretario de organización de la entidad, Jorge Peña, señaló la importancia de la medida de cuarentena social tomada por el Gobierno nacional para la prevención del Covid-19, de manera que se evite así el contagio masivo entre la población.

 

Informó, que en esta segunda semana de cuarentena, “es importante que se intensifique la campaña de mantener a las familias en sus casas y no se expongan, ya que según los estudios desde los 12 a 15 días se presentan los síntomas a las personas infectadas y la curva de infecciones crece; la patria solidaria es el principal antídoto para esta pandemia”.

 

Juan Guaidó: El bufón de la política en Venezuela

 

Peña también reseñó, que ante la circunstancia que vive el país queda evidenciado que el ciudadano Juan Guaidó y su política es más virtual que real, sus supuestas alianzas y reconocimientos internacionales son la principal causa de burla en los venezolanos, ni siquiera su más fuerte aliado que son los Estados Unidos le ha respondido sus peticiones, al contrario sus acciones han promovido más bloqueos y sanciones para el país.

 

 

El dirigente político del estado Lara, hizo la pregunta ¿Por qué el dinero robado del concierto en Cúcuta, de Citgo y de Monomeros no se pone a la disposición para enfrentar el Covid-19? “Por allí se mide el nivel de canallada de este servil del imperio y su dirigencia”.

 

 

Mucha atención a los Servicios Públicos para evitar colapso

 

Jorge Peña informó, que han ido monitoreando la sala situacional los reportes que dan las estructuras políticas en los 9 municipios del estado Lara, quienes dicen a través de las Células de Defensa de la Patria (CDP) la situación que se viene dando con respecto al suministro de agua potable, que no está llegando a los barrios, “por tal motivo alertamos a la gobernadora Carmen Meléndez a que le dé seguimiento a esta situación que el pueblo viene informando, el llamado es también a los alcaldes para que promuevan planes de contingencia, que ayuden a cubrir la demanda y las exigencias, ya que el vital líquido es de suma importancia en estos tiempos que está viviendo la patria venezolana”.

 

El también secretario de organización del PPT (estado Lara), alertó de la situación que se presenta en la privatizada empresa Gas Comunal, ahora llamada desde hace 6 meses Gas Lara, donde los trabajadores denuncian la desidia a la que ahora está sumergida la empresa, “de 14 vehículos que se contaban para la entrega de gas en la región, solo uno queda disponible para la distribución, son 60 trabajadores aproximadamente que se encuentran cumpliendo horario de oficina sin cumplir alguna tarea, no cuentan con los uniformes y equipos de seguridad, sus sueldos y beneficios han sido desmejorados. -Gobernadora preste atención a las denuncias presentadas para evitar un colapso en los Servicios Públicos en medio de la pandemia del Covid-19-“.

 

Peña también se refirio a la situacion que denuncian las personas al momento de adquirir efectivo en las entidades bancarias, se debe implementar un sistema para que los ciudadanos que esten priorizados para movilizarse en la ciudad obtenga de manera mas expedita el efectivo, y asi tambien se debe implementar una propuesta similar para las estaciones de combustible, priorizando a los funcionarios medicos, servicios publicos y emegencias.   

 

Peña, hizo hincapié en la propuesta de Ley Nacional para los Servicios Públicos, presentada por el PPT el año pasado a la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta que haría más eficaz la prestación de servicio.

 

PPT se solidariza con la comuna El Maizal Finalmente, Peña agregó, “desde Patria para Todos nos hacemos solidarios con la comuna Socialista El Maizal, ante los daños sufridos por los incendios el pasado 14 de marzo y pedimos que se realice una investigación para dar con los responsables, debido a que han sido repetitivos los ataques a la comuna”.

 

¿Cuál va ser el aporte de los viejos ricos, de la “burguesía Revolucionaria" para ayudar a derrotar a la Pandemia del COVID-19, por qué se les protege?

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.