PPT Lara: Diputado Superlano, alcalde Reyes No apoyé la corrupción en Mercabar, los trabajadores No estan bien, ajuste salarial ya de medio Petro que equivale a 604.302 Bs. Es urgente una Revolución con Solución

Prensa PPT Barquisimeto 08/10/19) En el marco de la acostumbrada rueda de prensa semanal PPT conto con la vocería del Jesús Superlano Secretario General del PPT en el estado Lara y Diputado del estado Lara acompañado de miembros de la dirección Regional.

 

 Un salto de victoria del deporte venezolano con Yulimar Rojas

 En primer lugar queremos felicitar a nuestra atleta Yulimar Rojas por extraordinaria hazaña en el mundial de atletismo, un salto de victoria del deporte venezolano, 15.37 metros que la colocan en los 5 primeros lugares a nivel mundial.

 

Pueblo movilizado de Ecuador contra paquetazo del FMI

 

Seguidamente desde el PPT nos solidarizamos con el pueblo de Ecuador que está dando una batalla importante contra la implementación de un paquetazo neoliberal implementado por el FMI y la aprobación del presidente Lenin Moreno, son más de 5000 indígenas y el pueblo ecuatoriano movilizado contra esta política nefasta del gobierno de Lenin, los pueblo de Latinoamérica están despertando ante la arremetida de las políticas neoliberales de los gobiernos de derecha en el continente.

 

Salarios de los trabajadores anclados al Petro y en 604.000 bs.

 

Jesús Superlano insiste que el gobierno Nacional debe de manera inmediata prestar atención a los sueldos y salarios de los trabajadores, es una realidad que el salario no ayuda al pueblo proletario a resistir la actual situación del país; hay un compromiso del presidente de la República de anclar el sueldo al Petro y el sueldo estaría en Medio Petro, desde el PPT exigimos se cumpla este compromiso y que el valor del salario sea de 604.000 bs.

 

En otro Punto el Diputado Jesús Superlano pide al Ministerio Publico abrir una investigación rigurosa con respecto a la situación que viene coexistiendo el mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar). 

“Es publico un video en las redes sociales sobre la verdad de la corrupción en el mercado Mayorista de Barquisimeto”.

El alcalde del municipio Iribarren en rueda de prensa desde Mercabar, obvia esta información o se hace el desentendido ante lo que ya es público y comunicacional,

"Mercabar es el nido de los bachaqueros lo decíamos cuando era concejal, hoy decimos hay corrupción flagrante los órganos responsables deben pronunciarse".

En dicho video se observar al director de la institución en una discusión interna sobre venta de alimentos y se acusan sobre supuesta reventa de comida, todas estas acciones van en contra del pueblo lerense que está en plena resistencia ante el bloqueo económico.

En las instalaciones de Mercado Mayorista de Barquisimeto funciona actualmente la empresa Abastecer, C.A donde declaran las ventas de toneladas de alimentos. Nos preguntamos ¿A dónde van esos ingresos obtenidos? ¿En que se invierte el dinero recaudado? Porque los trabajadores de la intuición reclaman ajuste de los salarios, inversión en las instalaciones, reparación de los vehículos y maquinaria que están en total desidia.

Nosotros desde el PPT venimos haciendo un trabajo de investigación sobre la realidad de MERCABAR y anexamos algunos elementos probatorios del abandono que se encuentra la institución.

 

“Exhortamos al alcalde a que actúen contra la vagabundería, la corrupción y las mafias de Mercabar no se puede tapar el sol con un dedo, es urgente en que estas instituciones allá una revolución con solución que ayude al desarrollo y a la economía del país”.

Inicio de Sesion

Crear una cuenta

Nuestras Redes

Twitter Facebook Instagram youtube

AlfredoManeiro

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.