Deivis Sánchez: La Ley Antibloqueo no beneficiará al pueblo venezolano, sino a los nuevos ricos del PSUV.

El Dirigente Político y candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 del estado Lara, en la tarjeta del GALLO ROJO, Prof. Deivis Sánchez manifestó que “el Proyecto de Ley Antibloqueo continua siendo una maroma jurídica por parte del Gobierno Nacional, hablando en nombre del beneficio del pueblo venezolano, cuando sabemos que de llegar a aprobarse dicha ley, quien continuará siendo víctima es el mismo pueblo.” Por tal razón, Sánchez expresó por medio de un titulo engañoso pretenden maquiavélicamente manipularnos, con el fin de, dar indirectamente cierta legitimidad a este proyecto, que no es más que, el seguir desarrollando la privatización de nuestro patrimonio nacional, y continuar con la política entreguista que ha ejercido durante los últimos años el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Evaluemos cómo nos encontramos económicamente, cada día la crisis que vivimos es intolerable e indolente; ¿acaso ésta ley detendrá la corrupción interna que nos asecha desde nuestras bases, hasta el peldaño más alto de la política? De ser asi, ¿Por qué no fue diseñada antes? por ejemplo, desde que iniciaron las sanciones dirigidas a nuestra patria por parte del gobierno de los EE. UU. 
 
Asi mismo, la Dirección Política revolucionaria a nivel nacional y en el estado Lara, por medio de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), se dirigen a sus semejantes (pueblo), para hacer ver de forma interpretativa que ese Proyecto de Ley no busca el beneficio colectivo de las venezolanas y los venezolanos, al contrario, enmarca los intereses de los nuevos ricos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y al respecto el candidato expuso debemos tener en cuenta que todo Proyecto de Ley, debe ser ratificado por la Asamblea Nacional, tal como se encuentra tipificado en el artículo 154 de nuestra carta magna. Entonces ¿por qué no esperar la conformación de la nueva AN el 5 de enero de 2021? ¿O sienten algún temor del venidero resultado electoral? Siendo así, entonces esta ley debería denominarse: Ley Miedo del PSUV.
 
Desde otro orden de ideas, Sánchez hace el llamado a seguir en la lucha colectiva y reivindicativa, en pro de exigir los derechos sociales establecidos en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela (CRBV) acotando nuestra lucha es por la clase obrera, los grupos sociales y el pueblo venezolano en general, el objetivo principal y de urgencia es lograr la asignación inmediata de un salario justo, que sea al menos igual al costo real de la canasta básica; así como, el mejoramiento de los servicios públicos (agua, electricidad, gas, telefonía, combustible, entre otros).

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.