Jonathan Crespo, "Ni la derecha fascista, ni la satanización desacreditarán las movilizaciones legítimas del pueblo venezolano"

Prensa-APR Lara, 29 de septiembre de 2020: Rueda de presnsa con el dirigente larense Jonathan Crespo y acompañados con miembros de la Alternativa Popular Revolucionaria en la Entidad.
 
En Venezuela el dirigente del estado Lara hace un llamado de atención sobre la legítima movilización del pueblo venezolano para exigir sus derechos. Estas movilizaciones han querido ser instrumentalizadas por el fascismo para emprender una ruta conocida por todos que es la vía de la violencia, como ya conocimos en el año 2014 y 2017, para alimentar con esos hechos el informe manoseado de la ONU y propiciar una incursión armada en nuestra patria. 
“Ante eso, a estos factores que intentan propiciar el caos le decimos bien claro que el terreno que sea lo vamos a enfrentar y a derrotar”, afirma Jonathan Crespo mientras convoca al gobierno nacional a no aprovechar estas circunstancias para intentar enlodar y satanizar a los sectores populares revolucionarios que están realizando legítimas movilizaciones por sus derechos, como fue el caso de Urachiche con nuestro candidato Edito Hidalgo de la Alternativa Popular Revolucionaria en el estado Yaracuy.
 
Jonathan Crespo afirmó: “La acumulación de todos los problemas que tiene la comunidad ha propiciado movilizaciones de gremios en el país, creemos que la principal causa es la precariedad de los salarios de los trabajadores públicos y privados y las prestaciones sociales que son el patrimonio de la familia fueron liquidadas por el memorando 2792 y ante eso solo está presente el silencio durante meses de parte del presidente de la república Nicolás Maduro. A esto se le suma servicios básicos, gasolina, gas, aumento de precios desmedidos, y arbitrariedades contra los líderes sindicales, campesinos y comunales”. 
El dirigente larense resalta que la movilización tiene como objetivo “propiciar el diálogo necesario para solventar todas estas carencias de la comunidad y no usar la violencia como intenta hacer la derecha fascista, ya que tenemos la información de que se ha infiltrado en las movilizaciones para pescar en rio revuelto. Estas acciones violentas el pueblo no las acompaña"

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.