Isnar Cordero “Nosotros seguiremos luchando por un salario igual a la canasta básica y por los servicios públicos de calidad. Ni Guaidó, ni la oposición nos robaran nuestra bandera de lucha”.

En una entrevista concedida por el Dirigente Político Einar Cordero, hizo énfasis en la lucha que se viene realizando por un salario igual a la canasta básica, el cual, es un derecho consagrado en la CRBV (Art. 91); así mismo, en defensa de las prestaciones sociales, y por la revocación del memorando 2792, resaltando que cada una de estas políticas han sido desarrolladas por la corriente originaria de Rafael Uzcátegui de forma consecuente desde los últimos años. Así mismo, expresó que es un descaro que la derecha venezolana y rastrera venga a hacer eco de nuestras luchas sociales reivindicativas, cuando ni ellos, ni el Gobierno Nacional se han preocupado debidamente por el mas afligido, quien evidentemente es el pueblo; resaltando que, "nosotros no usamos ni manipulamos la lucha obrera para fines electorales, ya que, nuestra vida cotidiana transcurre entre los avatares de sobrevivencia". El luchador social y político, también resaltó que todo lo sucedido está anudado al abandono del camino socialista, y al giro que han dado hacia el neoliberalismo, el cual ha sido materializado salvajemente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y es evidente como se ha conformado una nueva burguesía a la que le han querido dar adjetivos propios de la izquierda, pero nosotros como pueblo sabemos que eso es sólo politiquería, sentencio Cordero.

Desde otro orden de ideas, informó que en los próximos días introducirán un Recurso de Amparo ante los tribunales del estado Lara, con el fin de, litigar en cuando a el respaldo y garantía del salario y prestaciones sociales de las Trabajadoras y los Trabajadores a nivel regional.

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.