La legítima Dirección Política Regional de Patria Para Todos en el Estado Lara ( PPT-Lara )

22 Agosto del 2020
La legítima Dirección Regional PPT del Estado Lara quiere rechazar de la manera más enérgica, general y categórica el golpe de mano que a través de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del día viernes 21 de Agosto 2020, en su sala constitucional, ha consumado una minoría apoyada por el Partido de Gobierno en contra de Patria Para Todos. Una decisión cruel e impertinente para los momentos que vive nuestro País.

Desde la militancia del Estado Lara hemos sido proactivos en apoyar la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en su Alianza del PPT con los otros Partidos Políticos y Movimientos de la Izquierda Revolucionaria Venezolana. Por lo que consideramos que esta última maniobra tiene objetivos muy concretos:

Ejecutar e imponer decisiones unilaterales arbitrarias e irresponsables para impedir la Consulta a las bases del partido.
Golpear a la Izquierda Revolucionaria con el único objeto de obligar el acompañamiento a una alianza electoral que perdió el perfil. Para justificar la pérdida del salario, la pérdida de las prestaciones sociales, la pérdida de las contrataciones colectivas , la perdida de la autonomía del Movimiento Sindical, la pérdida del derecho a la protesta. El deterioro y retroceso de los logros y conquistas de nuestro País es evidente e inocultable.
Subordinar y Subsumir el Proyecto del PPT a las políticas erráticas del PSUV. Imponer la alianza de un fenecido Polo Patriótico que ya no tiene nada que aportarle al País. Imponer una Alianza rastrera con el partido de gobierno preservando el poder como su primera y única prioridad.
Liquidar la Dirección Nacional del PPT. Despojar a las actuales autoridades de PPT, otorgándosela a una minoría gobiernera.

Denunciamos y rechazamos la persecución a los partidos de la izquierda revolucionaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia a través de su Sala Constitucional. La militancia del Estado Lara peleará y batallará ante el TSJ y la opinión pública para enfrentar intereses tan mezquinos y bastardos.

En nuestra amada Venezuela la lucha entre los opresores y los oprimidos mantiene su vigencia, y al compañero Uzcategui le ha tocado la tarea de estar al frente de un gran movimiento de dignidad nacional, donde esta claramente definido, quien esta en cada lado.
Cuente Rafael " el negro" Uzcátegui con la militancia del estado Lara para seguir adelante luchando con dignidad y seguir llevando las banderas revolucionarias, usted seguirá siendo el legítimo Secretario Nacional General de Patria Para Todos.

PPT no se rinde, ni se vende.

Hoy nos toca estar al frente de esta situacion de descomposición nacional, y plantarle cara a la traición y al oportunismo.

La alternativa Popular Revolucionaria es Esperanza, Unidad y Cambio. En ella y en el Pueblo venezolano debemos echar andar la construcción de un socialismo real, que sea ético, soberano, seguro y productivo.


Así pues, expresamos nuestra voluntad de luchar contra la agresión imperiaista, el bloquéo y la corrupción, por condiciones de vida y trabajo dignas, en favor de las luchas obreras y campesinas, a través de la radicalización de una vibrante democracia popular y revolucionaria, con el socialismo como objetivo estratégico. Sólo la movilización y organización de las mayorías trabajadoras, campesinas y bases populares abrirán caminos a un mejor mañana.

“EN TIEMPOS DIFÍCILES VEMOS DE QUÉ ESTAMOS HECHOS”

PPT no se rinde, luchar hasta vencer.

Alternativa Popular Revolucionaria

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.