PPT-Lara: Francisco Piñero, PPT se disputará el poder político en las próximas elecciones

(Prensa PPT) En rueda de prensa de la Direccion Política del Partido Patria Para Todos en el estado Lara(PPT-LARA) quién fue asumida por el dirigente Regional Francico Piñero expreso que ,los servicios públicos siguen siendo la preocupación general, no se ven respuestas efectivas acerca de la solución ni a corto, ni a media plazo sobre la carencia de los mismos. Ahora bien, es impresionante considerar las constantes solicitudes de un cronograma de cortes de servicio eléctrico, y los mismos, llegan de manera intempestiva; por tal razón, el agua no se escapa de esta realidad, por lo que, es importante resaltar, que la solicitud popular no es de tanques cisternas, sino el restablecimiento de dicho servicio, y eso sin contar con el mal servicio de telecomunicaciones (telefonía e internet). Por otra parte, el tema del salario, es muy impresionante, ya que, no es posible que en un gobierno que se dice llamar obrero, no se reconozca la importancia de cubrir las necesidades básicas, a través de las remuneraciones salariales.

 

En otro punto es importante solicitarle al gobierno nacional, que identifique de parte de quién esta, de la burguesía o del trabajador? Debemos estar bastante grave, si el explotador ajusta los salarios 10 o 20 veces más altos que el gobierno nacional, el cual, representa el factor mas empleador del país.

 

Para finalizar es importante que en la próxima Asamblea Nacional, más allá del país federal, se vea representado el país nacional incluyendo a todas las expresiones de organización popular. El sistema electoral actual es excluyente y no representa la realidad nacional, es necesario reflejar en la AN al ciudadano de a pie, que es la expresión genuina del poder popular. PPT con la actualización del CNE, sus autoridades y la ley de procesos electorales se disputará el poder de en las próximas elecciones junto a las bases del pueblo.

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.