PPT-Caracas realiza murales con mensajes alusivos al salario y a PDVSA

Caracas (26.06.2020).- En varias paredes de la Av. Libertador, militantes del partido Patria Para Todos (PPT) y el Movimiento Jóvenes por la Patria de Caracas realizaron murales con mensajes alusivos a al salario y a PDVSA.
#SalarioIguaACanastaBasica fundamentada en el Articulo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el llamado al pueblo a no permitir la entrega y venta de la estatal petrolera, fueron algunas de las consignas expuestas.
La jornada se realizó el pasado 2 de junio y contó con la participación de varios militantes caraqueños quienes cubrieron con pintura varios muros ubicados en la avenida Libertador, al este de la capital venezolana. Esta acción es una medida concreta en el proceso del vivir dignamente y del aumentar el poder adquisitivo del trabajador para satisfacer sus necesidades básicas, marcada por una amplia brecha entre los precios de los productos y los ingresos que perciben el pueblo; asimismo tras las intenciones del Gobierno Nacional de llevar a cabo un proceso de privatización de PDVSA desde el Decreto Presidencial 3.368 publicado el 12 de abril de 2018.
En torno a ambos panoramas, el Gobierno Nacional no se ha manifestado ni en contra ni a favor, mientras continúa reuniéndose con grandes empresarios para acordar precios anclados al dólar, fijar el salario y para paliar la caída de los ingresos Estatales, disminuidos por la crisis económica y las sanciones estadounidenses; dejando a un lado las propuestas del pueblo trabajador.

Inicio de Sesion

Crear una cuenta

Nuestras Redes

Twitter Facebook Instagram youtube

AlfredoManeiro

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.