Diputado Carlos Iriarte, PPT exige Servicios Públicos de Calidad para los venezolanos

Durante una entrevista realizada en el programa "En Órbita", conducido por Robert Hernández, el miembro del Secretariado Nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Carlos Iriarte, conversó sobre diversos temas coyunturales a nivel nacional.
Iriarte quién fue legislador por el estado Guárico, hoy lo es por el estado Miranda, expresó su reconocimiento al pueblo por haber asumido responsable- mente y con mucha conciencia, el distanciamiento social y al Presidente Nicolás Maduro por tomar la decisión de anunciar un estado de alerta a tiempo.
 
El dirigente del PPT, también abordó el tema de los servicios públicos, "la manera más expedita para que la población pueda cumplir al 100% con la cuarentena es con unos servicios de calidad. Es por eso que para acompañar a nuestro pueblo en sus demandas y necesidades, llevamos a cabo un tuitazo con el Hashtag #ServiciosPublicosdeCalidadYa".
 
Es importante tomar en cuenta, la demanda de la población en San Juan de los Morros (estado Guárico), en cuanto al servicio de Intercable que presenta constantes fallas, el servicio del agua amerita mayor atención, igualmente el servicio eléctrico y gas doméstico.
"400 litros agua no le alcanza a una familia de cinco o seis integrantes", dijo.
 
Respecto al tema de los trabajadores, Carlos Iriarte, destacó, que ante el aumento salarial de 800 mil bolívares, comparado con unos precios de productos acordados entre Gobierno nacional y sector privado (empresarios), nosotros no podemos estar de acuerdo, principalmente porque eso no alcanza y el pueblo trabajador requiere un salario igual a la canasta básica, digno y justo".
Desde el PPT hemos venido haciendo énfasis, en que los Trabajadores deben Gobernar, debido a que ellos son la fuerza productiva que mueve toda la maquinaria, tanto pública como privada, son los hombres y mujeres que mueven el mundo, desarrollan las ideas y aportan a un país para que pueda sostenerse a través del desarrollo de la fuerza productiva.
 
Hay una propuesta del ciudadano Carlos Herrera, director del diario digital Primicias24, para que sean efectuadas las elecciones parlamentarias el día 6 de diciembre, esto en el marco del llamado que hizo el presidente Maduro en días recientes a la oposición para que fueran preparando sus gallos o candidatos, aunque todavía no hay una convocatoria oficial por parte del organismo electoral CNE, lo dijo Iriarte como respuesta a una pregunta de la audiencia.
 
© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados

Please publish modules in offcanvas position.