PPT presentara propuestas económicas ante el CFG

Otra de las propuestas es municipalizar el transporte para crear un sistema de distribución de alimentos de consumo masivo

 

 

La Organización política Patria Para Todos (PPT) solicitó una reunión con el Consejo Federal de Gobierno (CFG) para presentar propuestas de seguimiento y control de proyectos que permitan la reactivación del aparato productivo nacional en el área farmacéutica y de alimentos.

Pablo Alvarado, dirigente nacional y diputado regional del PPT por el estado Guárico indicó que la tolda azul que compone el Polo Patriótico considera necesaria una reunión con el Consejo Federal de Gobierno para encontrar soluciones inmediatas en materia económica.

 

“El pueblo votó por la Revolución porque tiene la esperanza de que las fuerzas revolucionarias aportarán las ideas y soluciones necesarias para afrontar esta crisis que enfrentamos los venezolanos”, aclaró Alvarado.

 

Municipalización del transporte

Asimismo, otra de las propuestas que presentará el PPT es la municipalización del transporte debido a la necesidad de involucrar a las comunidades y las autoridades locales en la gestión y control de este servicio público.

 

El legislador señaló que es necesario crear un sistema de distribución que agrupe a los estados Mérida, Portuguesa y Guárico para llevar los alimentos de consumo masivo a la población para así enfrentar la guerra económica inducida por los poderes fácticos.

 

El CFG es el órgano encargado de la planificación y coordinación de políticas y acciones para el desarrollo del proceso de descentralización y transferencia de competencias del Gobierno nacional al Poder Popular organizado. 

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados