PPT destaca participación de Ilenia Medina en la ONU

Defendió a nuestro pueblo en  Consejo de Derechos Humanos  ONU

Durante el Segundo Ciclo del Examen Periódico Universal ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza.

Prensa PPT, 02/11/2017. Las sesiones del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de las Naciones Unidas, forma parte del mecanismo del Segundo Ciclo del Examen Periódico Universal (EPU) que se desarrolla en Ginebra, y en la cual una Alta Delegación de Venezuela presentaron la defensa  en distintas aéreas sociales, políticas y económicas de la revolución bolivariana desde el 2012 hasta el presente año, la cual hemos calificado desde el PPT como un examen eximido ante el mundo en materia de derechos humanos.

La Comisión de Derechos Humanos del Consejo de Derechos Humanos, es una instancia que tiene como  responsabilidad la coordinación de toda la institucionalidad venezolana con competencia o que trabajen en el tema de los derechos humanos, a decir tiene el papel de velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos por nuestro estado frente a otros.

Durante los días previos a la 26 sesión del fueron realizados foros de encuentros con ONG´s y organizaciones que evalúan la materia de derechos humanos, en uno de los cuales nuestra embajadora Ilenia Medina quien disertó sobre las distintas estrategias injerencistas del gobierno de Estados Unidos y un sector de la oposición que busca desestabilizar los Poderes Constituidos del Estado Venezolano. Allí Medina destacó los esfuerzos del gobierno de Nicolás Maduro el cual "A pesar de la abrupta caída de los precios del petróleo, del sabotaje económico, de la falaz campaña mediática contra nuestro país, la inversión social no se detiene y los avances contra esta arremetida son cada día más alentadores.

Nuestra compañera Ilenia Medina Secretaria de Organización Nacional, forma parte de la altísima Delegación que nos representa en Ginebra y que cumple un papel integrador como asesora  de la delegación en materia de derechos humanos.  Su dilatada experiencia, profundo conocimiento y estudio en materia derecho internacional público o privado, de los sistemas y mecanismos multilaterales a nivel continental como OEA,  o la ONU, le confieren la condición de Embajadora de carrera diplomática.

Inicio de Sesion

Crear una cuenta

Nuestras Redes

Twitter Facebook Instagram youtube

AlfredoManeiro

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados