Patria Para Todos inició este sábado la semana de su XIX aniversario

Imprimir

Hoy sábado, 24 de septiembre, el partido Patria Para Todos (PPT) a nivel nacional se desplegó en Caracas por la conmemoración de su XIX aniversario. Los actos dieron inicio con la entrega de una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Caracas, con la presencia de su Secretario General Rafael Uzcátegui, la secretaria de organización y diputada por el bloque de la patria Ilenia Medina, concejales y diputados a la asamblea nacional por el PPT, junto a secretarios y dirigentes regionales de la tolda azul, militantes, simpatizantes e invitados especiales.

 

"Hoy renovamos nuestro compromiso con el socialismo, estamos aquí para decir clara y llanamente que hay Patria para todos y que el PPT no se rinde", aseveró Uzcátegui, quien además explicó el recorrido que posteriormente iniciaron desde la Plaza Bolívar hasta la sede del partido en Maripérez.

 

Por su parte la Diputada Ilenia Medina aprovechó para hacer un anuncio: "Hemos decidido activar a partir de hoy nuestro propio órgano divulgativo, el PPT va a tener su propio semanario llamado La Mecha Azul, para divulgar todas las políticas del partido a nivel nacional y en el orden Regional. Es importante porque en este momento la revolución tiene siempre un bloqueo informativo y este semanario nos permitirá levantar ese cerco mediático".

 

"Somos nosotros desde el PPT los que propusimos el socialismo ético productivo, defendiendo el poder popular para asegurar la soberanía alimentaria por ejemplo, con esto buscamos que Venezuela sea socialista y el pueblo tenga el poder", declaró Bracho desde otra instancia.

 

Desde la calle Montevideo, al ritmo de actos culturales, la degustación de comida criolla, y la venta de hortalizas a precios éticos por parte de productores de la patria para los presentes, se concretó formalmente la celebración que se extenderá hasta el martes 27.

 

Finalmente los militantes del PPT gritaron con fuerza desde su sede "PPT no se rinde" y se comprometieron a seguir siendo vanguardia de lucha contra el imperialismo y continuar el rumbo a la materialización del Socialismo Ético y Productivo.