Secretario nacional del PPT exigió en el Delta defender la revolución

(Agosto 30, 2016) Durante el fin de semana pasado se contó con la presencia del Secretario General Nacional del  Partido Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui con la finalidad de

realizar reuniones con el equipo político local dirigido por Pedro Rivas.

 

En la reunión con los dirigentes se revisó la realidad  sociopolítica del estado y se trazó el Plan de Trabajo Político Nacional en la Región denominado,  “el PPT no se rinde”.

 

Así mismo se invitó a toda la población deltana al 19 Aniversario del PPT a celebrarse el próximo 24 de Septiembre en la ciudad de Caracas. La visita estuvo acompañada por miembros del Equipo Nacional Electoral y del Colectivo Estudiantil CRE-9 del estado Lara.

 

El Coordinador Nacional de PPT expresó la importancia de defender la revolución bolivariana radico en que se “trata de un logró de los pueblos y la necesidad de entender que la única manera de derrotar la guerra económica es volver a ser un pueblo productivo”.

 

Además añadió “hay que desarrollar cultivos estratégicos que permita suplantar la cultura alimenticia creada estos últimos 30 años, como el alto consumo de productos derivado del trigo, de la harina precocida”, y hasta de frutas exóticas, rubros que no se producen en Venezuela.

 

“¿Cuándo se ha visto que los europeos protestan en sus países porque no hay casabe, mañoco, ocumo chino, mango?”, se preguntó Uzcátegui.  También rechazó el hecho de exigir al gobierno nacional la importación de trigo, peras, albaricoque, y hasta pinos canadienses.

 

El Secretario Nacional General de PPT manifestó su preocupación por la contaminación del caño Manamo, y pidió abrir un debate que permita estudiar el impacto ambiental como instrumento para afrontar el desarrollo del proyecto del Arco Minero.

 

Cortesía de www.tanetanae.com

Inicio de Sesion

Crear una cuenta

Nuestras Redes

Twitter Facebook Instagram youtube

AlfredoManeiro

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados