RAFAEL UZCÁTEGUI PPT-APR: DORMIRÁ EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO?

Prensa PPT-APR.- El Secretario General Nacional del partido Patria Para Todos (PPT-APR), Rafael Uzcátegui expresó, que ante la lucha de tantos años, la trayectoria y la experiencia, el país necesita mayor unidad de criterios, de acciones que ayuden a solventar la crisis que que cada día se agrava más.


"De nada sirven los chantajes o manipulaciones repletas de odio, insistimos en una Revolución sin corrupción y con salarios justos", dijo.


Decía hace unos días Rafael Uzcátegui, líder político del PPT inclinada a la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), "cuando el presidente Nicolás Maduro, llama al Gran Polo Patriótico a que localicen, investiguen y denuncien a quien se atreva a ejercer el derecho constitucional de la crítica", eso es convocar al odio.


Digamos que este lado de la izquierda venezolana, la Alternativa Popular Revolucionaria, considerada hoy como una minoría por el Estado, pues "nosotros somos los que nos mantenemos del lado correcto de la historia, en constante reflexión y análisis. No somos la minoria llena de privilegios, mucho menos los Nuevos Ricos, sencillamente somos la Venezuela que trabaja y lucha".


De qué hablo? De las constantes amenazas a sectores críticos, el presidente nos llama la "Izquierda Trasnochada" y el silencio que, por lo tanto, hace la Fiscalía General de la República y la Defensoría de Pueblo.


Duerme usted presidente Maduro? Uzcátegui agregó, que quizás la pregunta puede parecer un irrespeto, no sin antes conocer, "cuando se acusa, de trasnochado a una porcion de venezalanos que lo que ha hecho es reclamar, el salario y prestaciones justas, tema que no puede quedar en el olvido, debe ser la prioridad para la nueva Asamblea Nacional (AN)".


Entre otros temas que deben ser abordados por la AN, está la judialización de las organizaciones políticas, así como también la participación y el protagonismo, para que los diferentes casos que se han suscitado en los años más recientes, por ejemplo: la intervención de los Partidos Políticos, los Sindicatos, Gremios, Comunas y Consejos Comunales, no sigan repitiéndose en el tiempo y en los distintos espacios.

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados