EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES NO PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO

Prensa PPT-APR.-* El Secretario General del partido Patria Para Todos (PPT), del municipio Libertador de Caracas, Ramón Urbina, hizo énfasis en rueda de prensa, a la situación del salario de los trabajadores.
A su juicio, debe ser la prioridad para la nueva Asamblea Nacional (AN).
Vale destacar, que Urbina estuvo acompañado de dirigentes políticos de los estados Bolívar, Nueva Esparta, Miranda, Guárico y Caracas, quienes participaron en la Conferencia 2.021 de la organización.
Todos coinciden, en que es necesario que a los trabajadores venezolanos "se le dignifique su salario como elemento justo, por las horas laborales que le prestan tanto a la administración pública, como al privado. Desde el PPT-APR mejor conocida como Alternativa Popular Revolucionaria, le recordamos al Ejecutivo Nacional y, por lo tanto a la AN, que el salario es un derecho humano que esta contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en los artículos 90 y 91, donde el Estado está en su obligación de hacer cumplir la Carta Magna".
Ramón Urbina, agregó, "para nosotros no es justo que el salario venezolano sea el salario más bajo de Latinoamérica y el mundo".
 En otro orden de ideas, dijo que la judialización de las organizaciones políticas, así como también la participación y el protagonismo, deben ser temas abordados en la AN, para que los diferentes casos que se han suscitado en los años más recientes, por ejemplo: la intervención de los Partidos Políticos, los Sindicatos, Gremios, Comunas y Consejos Comunales, no sigan repitiéndose en el tiempo y en los distintos espacios.
"Nosotros como organización política, apostamos al acompañamiento del proceso de refundación de la República, a la construcción de una democracia participativa y protagónica, por ello, seguiremos en la lucha junto al pueblo venezolano, el lado de la justicia y la moral ante todo", finalizó Urbina.

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados