Fiscalía General de la República protege con su silencio a la Alcaldesa Erika Farías, no investiga sus actuaciones(Falsos Positivos)

Hoy viernes 18 de Diciembre se cumplen tres (3) meses de los hechos ocurridos en la Calle Montevideo, parroquia el Recreo, Caracas.

Trataron de producir un Falso Positivo para destruir moralmente a Rafael Uzcátegui. Todo el trasfondo eran las elecciones del 6 de Diciembre, buscaban evitar que #LaAlternativa avanzara, teniendo así una respuesta popular de la Izquierda.

Usando los poderes del Estado, no solo intentaron agredirme moralmente, para luego, si su campaña funcionaba, incluso apresarme, sino que además también agredieron y expusieron al escarnio público a quienes decían defender.

La Fiscalía General de la República, aun cuando un día después recibió la denuncia contra la actuación de la Policía de Caracas y La Alcaldesa Erika Farias sobre estos hechos que fueron públicos y notorios (ya que la propia alcaldesa se encargó de darle publicidad), protege con su silencio a los agresores. Para la FGR, el cumplimiento de su deber pasa por si debe acusar a un miembro del PSUV-Gobierno o no.

Rafael Uzcátegui

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados