PPT invita a líderes revolucionarios a integrar la Alternativa Popular Revolucionaria

Juan Díaz, secretario de la organización política Patria Para Todos y diputado de la Asamblea Legislativa de Yaracuy, confirmó que es un hecho que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el PPT con otras fuerzas revolucionarias tendrán una gran alianza con el poder popular para éste 6 de diciembre.
 
"Vamos por una gran victoria electoral por nuestro pueblo y por nuestra familia. Resaltó la necesidad del llamado a todas las personas que creen en el verdadero proceso revolucionario, " para esos que somos chavistas realistas, esos que somos revolucionarios y creemos que es necesario la transformación revolucionaria en el país".
 
Igualmente Díaz sostuvo que desde el PPT hacen el llamado para la integración de todos y todas las organizaciones y militancia a ese gran bloque político de mucha esperanza y  propuesta para ser cristalizadas a favor de un pueblo.
"Vamos a salir adelante, ya que venceremos el bloqueo económico, la corrupción, la indolencia y venceremos cada obstáculo en una gran unidad".
Indico que es importante que todos los iguales unifiquen  esfuerzos para lograr los objetivos.
 
Además detalló  que existe una derecha nefasta, "derecha que se ha encargado de bloquear al país, una derecha que no ha traído respuesta. Una derecha antipatriótica, además que es la misma que durante tanto tiempo acabó el país. Tambien es una derecha que en poco tiempo que estuvo en la Asamblea Nacional acabaron de desangrar al país, además de  colocar en conflicto y peligro a nuestra patria". Añadió  que tambien existe un sector del gobierno, que dice ser de  izquierda, pero que se ha enriquecido.
 
"Es un sector que se ha prestado para pactar o negociar con esa oposición que ha venido siendo factor fundamental para la crisis en el país. Llamamos, porque  sabemos que hay gente muy valiosa dentro del partido del gobierno, a que se sumen a este gran bloque.
 
Los que pensamos y  porque somos iguales unifiquemos esfuerzos para transformar, pero sobretodo para salir adelante con paz, con armonía con amor y logremos entre todos la mayor felicidad posible de nuestro pueblo".
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados