Presidente Nicolás Maduro, si se está combatiendo el Covid-19 y se está derrotando, por qué no combatimos y derrotamos al dólar paralelo? Por qué el Gobierno no elimina o bloquea ese portal web? Será que éstos malandros son más fuertes que el coronavirus?

(Prensa PPT), 15 de Abril de 2020, | En entrevista exclusiva Jesús Superlano Diputado al Consejo Legislativo del estado Lara y miembro del Secretariado Nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), señaló el respaldo a las medidas tomadas por el gobierno nacional para evitar una tragedia con la Pandemia del Covid-19, así igual hace referencia al reconocimiento internacional que han tenidos las acciones hechas por el gobierno para combatir este plaga que arremete a la humanidad; pero expresa abiertamente como para el Partido Patria Para Todos es excepcionalmente alarmante, observar la indolencia a la que es expuesta la población venezolana día a día, y que transcurren los días y se agrava más el entorno social, en cuanto a las políticas públicas, expresa que, es de suma importancia garantizar las carestías más elementales de las venezolanas y los venezolanos, como son: educación, servicios públicos, Combustible, y como componente sobresaliente la alimentación, la adquisición de los alimentos,  se ha hecho imposible por el incremento de los precios de manera desmedida de los productos de primera necesidad, los pocos negocios que están abiertos se han dado la tarea de argumentar sus precios con la referencia de la moneda del dólar expreso el dirigente de la tolda azul.
 
En este mismo punto el dirigente se pregunta "¿Presidente Nicolás Maduro, si se está combatiendo el Covid-19 y se está derrotando, por qué no combatimos y derrotamos al dólar paralelo?  
 
El diputado Superlano expresa ¿Por qué el Gobierno no elimina o bloquea ese portal web? Nuestra petición es que combatamos y derrotemos al dólar paralelo que se realicen los correctivos necesarios y que se investigue muy a fondo como y de qué manera se le concedieron los permisos a estas páginas, elevar el petitorio a instancias internacionales contra estos criminales que han afectado la economía del país, a toda la población venezolana, y no solo eso, sino que nos ha causado daños graves, especialmente a las clases sociales más desposeídas ¿Será que éstos malandros son más fuertes que el coronavirus?"”
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados