PPT hace un llamado para que se mantenga un alto nivel de conciencia en el país

En sus recientes declaraciones, el Secretario General Nacional del partido Patria Para Todos ( PPT ), Rafael Uzcátegui, hizo un llamado al pueblo venezolano, "es importante que se siga manteniendo el mismo nivel de conciencia  y se permanezca en en los hogares, salvo que se ameriten compras de alimentos u otras emergencias, además de tomar medidas de prevención contra la pandemia Covid-19 o Coronavirus".
 
Agregó, que ha sido lamentable la cifra de muertes a nivel mundial.
 
Denunció la especulación con dotaciones médicas (entre tapabocas, guantes y alcohol), acción a la que exige al Gobierno Nacional -abocarse- y a los s ciudadanos en general, "denunciar sin miedo ante instancias competentes".
 
Mientras tanto, Uzcátegui desde el PPT, dijo que mantendrán su posición ante otras exigencias al Ejecutivo Nacional, como el respeto a los trabajadores de la administración pública, "quienes merecen un salario digno y sus prestaciones, las que a su juicio, fueron pulverizadas".
 
Rafael Uzcátegui, destacó, "un salario digno para que los trabajadores puedan  cubrir gastos médicos, alimenticios, entre otros, un derecho fundamental".
 
 Finalizó, en estos momentos, para que el pueblo venezolano mantenga al pie de la letra una cuarentena, tiene que tener garantizado alimentos, los servicios públicos, sino tendrá que salir para resolver. "Presidente Maduro debe estar atento con las cajas clap, y aportes con el servicio de gas, para  evitar que nuestra gente salga a la calle".
© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados