PPT se suscribió a Diálogo Nacional

Aproximadamente a las dos de la tarde de este jueves, en el Hotel Meliá Caracas, se llevó a cabo una reunión donde el partido Patria Para Todos (PPT), se suscribió a la mesa de diálogo.

 

En representación del Gobierno Nacional estuvieron presentes por el Partido PSUV, Aristóbulo Istúriz, el Diputado Francisco Torrealba, así como representantes del sector de la oposición Claudio Fermín, Timoteo Zambrano. Por el Partido Revolucionario PPT Rafael Uzcátegui, líder del PPT y un númeroso grupo de dirigentes del secretariado nacional, direccion regional que lo acompañaron.

 

Uzcátegui estuvo a cargo de suscribir el acuerdo por el PPT como se mencionó anteriormente, además fueron conversadas diez comisiones una de ellas creada hoy, referente a la pacificación.El PPT insistió en el financiamiento de la política y la proporcionalidad como tema urgente a tomar decisiones al respecto. Hay una cita para el próximo miércoles, entre quienes son parte de la mesa de diálogo nacional, por supuesto con temas coyunturales.

IMG 20191004 084019 540x269

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados