PPT: Guaidó y derecha terrorista son responsables del daño ocasionado al pueblo venezolano

ParaIlenia Medina,secretaria general delPartido Patria Para Todos (PPT), la derecha actualmente, de la que forma parte el autoproclamadoJuan Guaidó,es culpable de los graves daños ocasionados al pueblo venezolano tras los innumerables actos de agresión que han culminado con los recientes ataques terroristas contra el Servicio Eléctrico Nacional.

“Lo han dicho: no va haber luz ni comida hasta que se vaya Nicolás. Y decir eso es que el pueblo debe irse y no lo vamos a permitir. No es contra Nicolás, es contra todos nosotros”, expresó contundentemente durante una entrevista en el programaPunto de Encuentro, que transmiteVTV.

“Ellos decidieron exponer a Venezuela a los grados de amenaza y asedio porque fueron ellos los que pidieron que se activaran las amenazas impuestas por (Barack) Obama”, recordó.

A nombre del PPT, destacó especialmente el trabajo y esfuerzo del Ejecutivo Nacional, el personal de Corpoelec, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los medios de comunicación del sistema público para recuperar el servicio y llevar información veraz para la tranquilidad al pueblo venezolano.

“En pleno blackout brilla más la luz”, dijo en torno a la conciencia que han mostrado los venezolanos durante estas duras pruebas que, en menos de un mes, la derecha ha sometido a absolutamente todos los que viven en Venezuela.

“Quienes están al frente de estas agresiones son el gobierno de EEUU y sus títeres”, acusó.

Recordó la grave denuncia realizada sobre lacontratación de mercenarioscentroamericanos entrenados en Colombia y que buscan perpetrar acciones terroristas de todo tipo contra la tranquilidad de la sociedad venezolana.

“Son acciones terroristas y son planes para atacar al Estado-Nación, y lo dicen los voceros de EEUU abiertamente, ese liderazgo del gobierno de EEUU, quienes son los que manejan a esta gente”, explicó en referencia a los llamados líderes de la derecha nacional.

Catalogó como “crimen gravísimo” y sin precedentes el cometido contra el suministro eléctrico, por cuanto esto conlleva a afectar el resto de los servicios públicos como el agua, la salud, la educación, el transporte, la alimentación.

“Ellos han disfrutado y se han enriquecido haciéndole daño al pueblo venezolano”, lamentó.

“Es una verdad que ellos han tenido que confrontar, sobre todo aquellos que no creían que era así. Se han regodeado el señor Ledezma, Borges, el ex diputado Guaidó, porque yo como diputada de la República no lo reconozco a él como diputado. Porque ha cometido delitos tan graves que ya él tendría que oficiosamente el TSJ debería haberle suspendido, eliminado, su inmunidad parlamentaria”.

Reproductor de vídeo
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados