PPT RINDE HOMENAJE AL COMBATIENTE, REVOLUCIONARIO, INTERNACIONALISTA VICTOR ANGEL GARCIA, HONOR Y GLORIA!!!

Imprimir

HOY SE NOS VA OTRO HERMANO A LA ETERNIDAD, PARA QUIENES TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE SU AMISTAD NUNCA SERÁ BORRADO DE NUESTRA MEMORIA Y SERÁ UNA RAZÓN MÁS PARA LUCHAR Y VENCER.

MUCHOS NO SABRÁN DE QUIEN SE TRATA, VÍCTOR ÁNGEL NUESTRO "NEGRO WILSON" ES UNO DE LOS MUERTOS QUE NUNCA MUEREN, ES UNO DE NUESTROS SUBTERRÁNEOS DE LA LIBERTAD. SALUD NEGRO ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA BARRICADA DISPARANDO A LA AURORA

Homenaje a Víctor Ángel

Roy Daza

Una vez llegó la instrucción de la dirección nacional del PRV-FALN solicitando dos cuadros de primera línea para una tarea de envergadura, eran años de clandestinidad, de intensa lucha social y de represión desenfrenada por parte del gobierno de AD.

La respuesta de quienes formábamos parte de la dirección regional de Caracas del PRV-FALN fue inmediata y unánime, a la tarea debía ir Aracelis y Víctor Ángel, dos cuadros políticos del zonal “Elpidio Padovani”, el mismo organismo donde militaron Alí Gómez García, Néstor Rivero, Raúl Caucagüita, José Hernández y nuestro inolvidable líder: Rogelio Castillo, el Tabanuco.

Hace unos días nos dejó Víctor Angel, el negro Wilson, como le decíamos todos, es hora de hablar de sus hazañas como guerrillero urbano, como organizador de masas en Petare, donde el viejo Sánchez dirigía una amplia confluencia de asociaciones comunitarias y las monjitas de Fe y Alegría nos ayudaban en las labores de alfabetización y crecíamos en el movimiento obrero.

Luego militamos juntos en la Tendencia Revolucionaria, como siempre, ocupando su lugar de vanguardia en las tareas políticas y militares, luego va a Nicaragua, allí trabaja intensamente a favor de la Revolución Sandinista, activa en otras naciones en las más audaces operaciones guerrilleras, para luego volver al país y participar en la reunión histórica, donde un puñado de revolucionarios dimos apoyo a la acción del 4 de febrero, que comandó el líder histórico de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, independientemente de la posición asumida por la dirección del partido del cual formábamos parte. Para el 27 de noviembre forma parte de las escuadras insurrectas que se toman el canal 8.

Luego participó activamente en las tareas de la revolución bolivariana, como siempre, en la primera línea de combate. ¡Honor y gloria al cámara Víctor Angel!