Rueda de prensa del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Lara

Vocero de la  Rueda de Prensa Jean Carlos Centeno Miembro del Secretariado Estadal del PPT

                Los partidos del Gran Polo Patriótico estamos una vez mas unidos como vanguardia y seguimos trabajando, luchando para defender este proceso revolucionario y ha nuestro presidente Nicolás Maduro y seguir avanzando.

En este sentido. Aplaudimos y felicitamos la victoria de Venezuela en la OEA a través de nuestra canciller Delcy rodríguez quien en sus intervenciones ha venido desenmascarando estas pretensiones de Almagro, porque ganó la razón, gano el pueblo venezolano una vez más contra las intenciones injerencista de Luis Almagro al querer aplicar la carta democrática interamericana invocando el artículo 20 de la misma. Estaba claro las pretensiones de Almagro de disfrazar la convocatoria de la asamblea extraordinaria de la OEA para presenta un informe implícito, solicitando dicha carta en contra de nuestra patria. Aseguramos que los hechos violentos en el estado sucre y en otros estados forman parte de un plan de de la oposición para hacer ver mediáticamente a Venezuela con una situación de caos de violencias y no lo lograron fracasaron de forma doble no pudieron intervenir.

               En cuanto a las declaraciones del ramos allup y Luis florido lo que quiere es confundir al pueblo al decir que está activada la carta democrática, lo que están haciendo es mentirle al país, ya que no tienen propuesta ni alguna alternativa en la OEA, ya que las naciones que integran la institución apoyaron el dialogo y no la aplicación de dicha carta.

El GPPSB defendemos los derechos del pueblo, por lo tanto, exhortamos al alcalde Alfredo Ramos que le cumpla a los trabajadores dependientes de la alcaldía y les pague, ya que los concejales bolivarianos le han aprobado 29 créditos y el gobierno nacional le envió los recursos y estas son las horas que aun no les ha cancelado, entonces le preguntamos Alfredo ramos ¿dónde está el dinero de los trabajadores? y ¿dónde está el dinero de la recaudación de los impuestos?, tenemos entendido que solamente con empresas polar recauda 4000 millones de bolívares, por lo tanto nos pronunciamos en respaldo al trabajo arduo de los concejales bolivarianos del municipio Iribarren ya que son miembros del GPPSB como lo son el PCV, PSUV y PPT, que están apoyando a los trabajadores para que les paguen los que le corresponde por derecho. Desde el “GPPSB Alfredo Ramos páguele a los trabajadores”

Por último, respaldamos al camarada de Víctor Carmona gerente de BANAVI en su gran labor en esta institución y llamamos al pueblo a organizarse con los camaradas para que todo funcione con más eficacia.

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados