PPT con su movimiento nacional de trabajadores por la patria solicitan al ejecutivo elevar el carácter organizativo de la comision Presidencial petrolera Ali Araque.

Vocero Diputado a la Asamblea Nacional Robert González

A la creación de la Misión energética Ali Rodríguez Araque.

PPT y sus trabajadores exponen que la creación de CPT es un instrumento de la clase trabajadora que llega a sumar esfuerzos en la organización de los trabajadores sin embargo la reciente gaceta oficial creada para incorporar en la comisión presidencial  fueron excluido muchísimos líderes genuinos de las bases. Y eso aumenta malestar en las áreas y centros de trabajo.

El Diputado también señaló que toda esas acciones negativas contra la empresa desarrollo afectaciones severas contra la calidad de vida económica y social de las familias de los trabajadores y ha afectado considerablemente la economía del país.

Trabajadores por la patria exponen que junto a sus líderes de base y nacionales seguirán en asambleas formales para consensuar y dar a conocer plan integral de recuperación de la industria denominado Misión Ali Rodríguez Araque. La cual contiene 3 elementos fundamentales que impulsar a- recuperación de beneficios económicos y sociales de los trabajadores. b- reimpulso de aplicación de nuevas e innovadoras tecnologías recuperación de instalaciones c- nueva  ingenieria financiera .  Todo esto en la aplicación de Un Nuevo Modelo de Gestión donde la Ética la Soberanía . La Seguridad y la Productividad sean los principios fundamentales . Y Con la clase obrera al frente del Proceso Social del Trabajo.

El Dip Robert González tambien señaló  que en esta nueva etapa es necesario paralizar la criminalización de la protestas. Es necesario recuperar despidos injustificados jubilaciones prematuras y encarcelamientos en su mayoría a trabajadores que son perseguidos solo por el echo de denunciar su situación laboral y otros por denuncias de actos de corrupción.

Por último  exponen que El PPT seguirá dispuesto a contribuir con iniciativas positivas a la nación que bien. Impulse el Presidente Nicolás Maduro y el PPT vuelve a poner a las manos de Nicolás la Misión Ali Rodríguez Araque aprobada por trabajadores técnicos obreros y profesionales y en la mayoría de sus fases tuteliada por el Compañero Ali.

Los + Recientes en la Voz del PPT