PPT está dispuesto a continuar su lucha revolucionaria con más fuerza en 2020

El partido revolucionario hizo un balance de sus acciones durante el al 2019...

En rueda de prensa, Juan Carlos Guevara, Legislador del partido Patria Para Todos (PPT) por el estado Táchira, como vocero de la organización, envío un saludo solidario y revolucionario a todo el pueblo latinoamericano, que a su juicio, en este año 2019 salió a las calles a defender a conquistar la autodeterminación de sus pueblos. "Nos referimos especialmente al caso de Chile, Ecuador, Bolivia y Colombia, hacía tiempo que no veíamos al pueblo colombiano en la calle, saliendo con mucha valentía a rechazar esa política criminal que representa Uribe y su actual Presidente Iván Duque; el pueblo comprendido en clase trabajadora, estudiantes, campesinos, amas de casa, condenan el paramilitarismo".

Ante los 20 años que se cumplieron de la aprobación de la revolucionaria Carta Magna, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ejemplo para el mundo, el Legislador del estado Táchira, recordó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se ha mantenido trabajando para perfeccionarla.

 

Guevara hizo énfasis en el balance de acciones y políticas del PPT en todo el 2019, "queremos ratificar que defendimos en los escenarios necesarios a toda la clase trabajadora, la defensa del salario. Hoy queremos decir que hay una deuda con la clase trabajadora, el Presidente Nicolás Maduro tiene que honrar a los trabajadores, es necesario un salario anclado a medio Petro, es vergonzoso tener todavía un salario de 150.000 mensual. Vamos a seguir luchando en el respeto y defensa de nuestra moneda, desapareció todo el sistema de protección social de los trabajadores, no hay un Ministerio del Trabajo que defienda a los trabajadores del país".

 

Como partido revolucionario el PPT rechaza toda intención de accionar con políticas neoliberales que no tienen que ver con el principio Socialista, "esas han sido una de las principales diferencias que hemos tenido. Hay una figura importante como el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quién ha dicho públicamente su posición de privatizar los Servicios Públicos, de dolarizar la economía mucho más y eso es contrario al socialismo, nosotros como PPT defendemos políticas Socialistas".

 

PPT 2

 

Patria Para Todos (PPT), en el 2020 defenderá la Revolución y el Socialismo Ético y Productivo

 

Respecto a los Servicios Públicos, el Dirigente Político de la tolda azul, expresó un mensaje al equipo de Gobierno Nacional, "tenemos que ser eficientes, "la eficacia es primordial, el Capitalismo ha fracasado y para tener más Socialismo hay que actuar con eficiencia en los Servicios Públicos los cuales deben estar al alcance de nuestra población. Deben rectificarse las políticas en la administración y funcionamiento de todos ellos, por ejemplo, debe evaluarse la implementación del cobro electrónico del pasaje, es un tema para el 2020, que pueda implementarse ya sea a través del carnet de la patria o una tarjeta en específico, debe existir voluntad política y un sistema Nacional de pago electrónico a pesar de las dificultades".


Juan Carlos Guevara, también recordó la lucha del PPT con organizaciones sociales y la exigencia e justicia ante la detención de 9 comuneros en el estado Barinas.

 

Finalmente, informó que las conversaciones con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) han ido avanzando en diversos estados del país, en pro para la creación de una agenda política que ayude en avanzar el próximo año siempre a favor del pueblito venezolano.

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados