PPT Ilenia Medina: El régimen narcoterrorista lo preside Juan Guaido

AN debe expulsar a Guaido y  la Fiscalía General  debe ordenar su detención.
 
(Prensa PPT/Caracas, 15 de Septiembre de 2019) La Secretaria Nacional de Organización, Ilenia Medina, en nombre de PPT inicio la rueda de prensa expresando un contundente apoyo a los Nueve Comuneros del EJE SOCIALISTA de la Ciudad del edo. Barinas quienes ya tienen un año detenidos en los calabozos del CICPC sin que hayan tenido acceso a la justicia. La Diputada Nacional de PPT dijo  que en 11 oportunidades había sido frustrada la audiencia preliminar exigiendo a las instancias del sistema de administración de justicia o  inician el proceso judicial o deben ser liberados de inmediato. Con ese propósito, dijo Medina, PPT se suma a la lista de respaldos que tienen los comuneros para la campaña que se inicia este martes 16 de Septiembre con un ayuno de los 09, en total rechazo a la violación de sus derechos lo que no se corresponde con la administración de justicia determinada en la Constitución Bolivariana y menos con el proceso revolucionario. Ilenia Medina informo que  a las 6:00pm arranca  por Twiter  LiberenAlos9Comuneros, invitando a todos a sumarse al mismo.
 
Salarios Dignos/Precios Justos/Y O Especulación.- 
 
También insistió la dirigente pepetista en la urgencia de que el Presidente de la República se detenga a examinar y a tomar acciones en relación a salarios dignos; precios justos y cero especulación. Debe el Presidente hacer bueno su compromiso anunciado el año 2018 con la presentación del Plan de Recuperación Económica y el lanzamiento del Petro que el salario está anclado al valor de Petro, siendo así, el salario debe estar por el orden de los 600 mil soberanos y como bien sabemos todos no alcanza para pagar la canasta básica. PPT insiste que los agentes económicos deben apegarse a su estructura de costos y al 30% de ganancia establecida por ley pero la ausencia de las instituciones 
 
Medina señalo que se está iniciando la vuelta a las clases  y para muchos maestros y maestras les será muy difícil atender su sagrada misión. Exhorto, en nombre de PPT, que  mude su Despacho  de Miraflores al Cuartel de la Montaña para que cada una de las decisiones que adopte este inspirado en el espíritu de Chávez.
 
 En defensa de la paz, la soberanía y la integridad territorial de la República.
La dirigente nacional de PPT anuncio que sobre los diversos acontecimientos que vienen desarrollándose en la coyuntura nacional e internacional y que deben examinarse en conjunto porque están vinculados con   nuestra suerte como nación y como Republica y con el deleznable  papel de la derecha extrema que viene abogando por nuevas y más agresiones contra la patria como  lo constituye ahora la amenaza militar por la reciente aprobación ilegal, en la OEA, de la aplicación del Tratado de Asistencia Recíproca-TIAR contra  Venezuela; la presentación en el Consejo de DDHH de la ONU en Ginebra en la primera semana de Septiembre de otra presentación, de otro informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela el cual continua con sus graves fallas metodologías y sus falsos positivos negándose a pedir que Estados Unidos sea llevado a la justicia internacional por  las medidas coercitivas unilaterales, las mal llamadas  “sanciones”.  Todos estos actos de agresión son promovidos por el supremacista Donald Trump y sus subordinados de la derecha extrema en Venezuela que representan ahora Juan Guaido y sus cómplices de VP, PJ, AD y UNT, como los recién descubiertos, los paramilitares del grupo  “Los Rastrojos”. Este último capítulo que protagoniza este sujeto desnuda abiertamente sus vínculos con el terrorismo asociado al crimen transnacional y comprueba, dada la ruta realizada por Guaido para pasar a Colombia, que el Gobierno de Ivan Duque sigue atado al entramado paramilitar de Alvaro Uribe. 
 
Medina señalo, con ironía, que el fulano “rregimen narcoterrorista” del cual habla la derecha extrema SI EXISTE y lo preside Juan Guaido. Siendo así PPT emplaza a los Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional, en nombre de la fracción pepetista en la Asamblea Nacional que Juan Guaido debe ser expulsado de esa institución y emplaza a la Fiscalía General de la República a que cumpla con su deber de investigar esos vínculos de Guaido con el crimen trasnacional pero privado de libertad. No puede ser que existan nueve comuneros detenidos injustamente y Guaido con la lista larga de crímenes cometidos siga gozando de libertad, dijo Medina.  La dirigente nacional de PPT invoco con pasión el lema de combate de PPT: “O hay Patria para Todos o no Habrá Patria para Nadie”.

Inicio de Sesion

Crear una cuenta

Nuestras Redes

Twitter Facebook Instagram youtube

AlfredoManeiro

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados