Frente a la Amenaza, Frente a la Agresión Imperialista y Actos de Guerra de Trump, el PPT asume su responsabilidad Histórica y se Apresta a Luchar y a producir

La organización política Patria Para Todos, en sus más recientes declaraciones hizo énfasis ante las nuevas agresiones inperialistas de parte de los Estados Unidos, lo que considera como una guerra. Donald Trump, declaró en cuarenta a Venezuela hace unos días y ante esa decisión, Rafael Uzcátegui, dijo que la mejor respuesta es movilización popular y producción nacional.

(PrensaPPT-Caracas, 05 de Agosto del 2019).- Rafael Uzcategui, Secretario General Nacional del partido Patria Para Todos( PPT), fue el vocero de la acostumbrada rueda de prensa semanal y estuvo acompañado de Maricruz Salazar de Petro Mujer, Jesús Zerpa del estado Miranda, Luisa González, Coordinadora Nacional del Movimientos Mujeres por la Patria, Raíza Carrillo del Secretariado Nacional, Pedro Jaspe y demás dirigentes que pertenecen al estado Bolívar.

Nueva Agresión Imperialista, guerra hacia Venezuela

El representante de la tolda azul (PPT), destacó que la agresión imperialista que algunos venezolanos creen que no existe, otros que la comparten y otros la gran mayoría que nos oponemos a ella y somos realistas, hemos sufrido una nueva escalada, hablar que el bloqueo pase a cuarentena, es un acto militarmente de guerra, a ningún país del mundo se le puede dar ese calificativo, salvo que tenga una crisis de salud, ni siquiera África que ha vivido graves enfermedades como el Ébola, ha sido declarado en cuarentena, este señor desequilibrado Donald Trump, siendo jefe de estado de los Estados Unidos, es un señor altamente peligroso para la paz del mundo, totalmente demente, ha anunciado varias cosas y expresa situaciones que la mayoría no toma en cuenta, pero se han convertido en realidades, "vamos a la cuarentena, así como el bloqueo, así como la liquidación de la economía, asi como la expropiación de empresas como Sitgo".

Rafael Uzcátegui, manifestó que ante el hecho de llamado a cuarentena, el Estado Venezolano "ha debido convocar a una cadena nacional, ha debido informar que el presidente Trump anunció una guerra y medidas de guerra como la cuarentena, no hay Leyó, no existe algún respaldo jurídico, en ningún organismo internacional, ni siquiera en la ONU o en la OEA que sustente ese acto de agresión que no solo bloquearía al país, siino que también impediría la entrada y salida de embarcaciones, aeronaves, de  asistencia, de comercio del país; un ejemplo claro es cuando a Libia la bloquearon aéreamente y no podía sobrevolar, salir o entrar algún avión porque Estados Unidos y la Unión Europea irresponsablemente les había declarado la guerra, las consecuencias están a la vista no hay Gobierno en Libia y están siendo gobernados por bandas de todo tipo y ha generado una enorme crisis en Europa con miles de refugiados que mueren diariamente en el Mediterráneo".

“El Partido Patria Para Todos antes las agresiones imperialistas como Patriotas estamos del lado de la defensa de la patria, la patria; la Patria se respeta, somos Patriotas y no pro-imperialistas. Desde el PPT, nos preparamos para todos los escenarios que significa el bloqueo imperialista, vemos con preocupación y nos llama la atención que nuestro Presidente, nuestro Gobierno, nuestras fuerzas armadas, el partido de gobierno PSUV no haya convocado a las instancias del estado, a las organizaciones, al pueblo ni siquiera a los milicianos (quienes deben ser armados), no podemos contar con organizaciones que son más para muestra mediática que para la defensa real de la patria", dijo.

Ante la cuarentena Producción Nacional es la respuesta

A juicio de Rafal Uzcátegui, todos estamos resistiendo a la agresión, al ataque económico, el llamado de guerra, el asedio del imperialismo norteamericano que intenta asfixiar al pueblo venezolano, "hacemos el llamado al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, que preste la suficiente atención a esta realidad y que no basta con la movilización popular o una convocatoria del PSUV, es primordial una reunión entre organizaciones revolucionarias, la reserva, ante la acción de guerra".

Patria Para Todos, es una organización que está dispuesta a aportar organizadamente a la producción y al estado en general.

PPT realiza gira nacional, rumbo a una Asamblea Nacional El partido Patria Para Todos, efectuó una gira nacoonal,"nos reunimos con nuestros ejes políticos como el eje central (estados Aragua, Carabobo, Portuguesa, Cojedes, Guárico y Apure), también con el eje Centro Occidental (Yaracuy, Lara, Portuguesa, Barinas y Falcón), todo con el propósito de convocar en los próximos días una Asamblea Naxional".

Patria Para Todos, asume su responsabilidad histórica de decir a la agresión imperialista, al desafío de guerra de Trump, que el PPT será consecuente en luchar, producir y en construir todos los espacios necesarios para derrotar la agresión imperialista y quienes se pongan de lado de la agresión.