Movimiento de Mujeres por la Patria del PPT rechazó acciones violentas en el estado Apure

La Coordinadora Nacional del Movimiento Mujeres por la Patria del PPT, Luisa González, expresó su rechazo ante los hechos ocurridos el pasado 11 de mayo, en el Hato San Pablo Paño, ubicado en el estado Apure.
 
El Tribunal Agrario Regional dictó una medida de desalojo a campesi- nos, productores que ya venían ejerciendo sus labores desde hace 4 años.
 
Al respecto, Lilia Duarte (comunera), Danney Rodríguez y Vetzy Yorlet Yanes Díaz, tres luchadoras campesinas fueron victimas de agresiones fí- sicas propiciadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el CONAS, precisamente durante el desalojo.
González se preguntó, ¿qué pasa con el respeto y resguardo de los uniformados del país? Hoy pareciera que la Ley nos juega una broma pe- sada, mientras Juan Guaidó, autor de múltiples actos delictivos y de co- rrupción goza de plena libertad.
 
Recordamos que así como las comuneras del estado Apure, 9 están in- justamente detenidos en el CICIPC del estado Barinas desde septiembre del año 2018 y todavía no se ha aplicado un debido proceso judicial.
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados