Femeninas del PPT se forman y se activan a través del Movimiento Mujeres por la Patria

En el marco del mes aniversario de la tolda azul, Luisa González, Coordinadora Nacional del Movimiento Mujeres por la Patria del partido Patria Para Todos (PPT), dió a conocer, que este sábado 7  de septiembre, fue llevada a cabo en la sede nacional de la organización política en Caracas, la primera Asamblea del año que contó con la participación de delegadas pertenecientes a diversos estados del país.
 
La actividad también contó con la presencia de diversos miembros del Secretario Nacional del PPT y su Secretario General Nacional, Rafael Uzcátegui.
 
Se llevó a cabo un debate amplio sobre temas con los que se construyó una agenda colectiva con temas de formación referentes al área productiva, de salud,   "el objetivo es que cada delegada a través de sus conocimientos expanda hacia cada rincón del país el papel que tiene la mujer ante la situación actual tanto política, social y económica", expresó González.
 
Además, la representante del Movimiento de Mujeres del PPT, Luisa González, mencionó, que el próximo 26 de octubre se realizará  otro encuentro de mujeres para culminar con el periodo de formación nacional.
 
El Movimiento de Mujeres por la Patria, tiene un equipo promotor y una estructura definida, que da impulso a lo solidario, Ético, de ayuda mutua e información de la realidad de cada una de las mujeres.
 
Un total de 7 miembros, que atenderán situaciones y estarán activadas en la productividad del territorio venezolano
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados