EL GOBIERNO DEBE DARLE EL JUSTO CONTENIDO A LA CUARENTENA SOCIAL

Definitivamente, el pueblo tiene que enfrentar dos batallas: la del covid- 19 y la de ineficiencia, la corrupción, del poder constituido.
No conforme, con no cumplir la entrega de la caja de Clap en el tiempo establecido que es cada 15 días, entregándola cada dos meses, agregándole de manera sorprendente e imperativa, el aumento de las mismas cajas de 14 mil a 24 mil, más de un 70%, contribuyendo al terrorismo especulativo que tiene contra la pared al consumidor.
 
Dejando en evidencia al pueblo en un estado de desprotección, en está cuarentena, lejos de aprovecharla para la tranquilidad de la gente ante en esta crisis sanitaria, sucede lo contrario, se la ponen más difícil.
 
El argumento miserable, de ese poder constituido del (PSUV), utilizando a los Consejos Comunales del PSUV, desviando su función, que es proteger a sus comunidades que lo eligió, sin consultarle a las mismas, le imponen las medidas abusivas y antidemocráticas, al margen de las Leyes del Poder Popular, la Burocracia en el mal sentido de la palabra.
 
Esta es la solidaridad de los Gobernadores y Alcaldes, Concejales y Dipu- tados, que no justifican el sueldo que les paga el pueblo, que no son capaces en esta lucha de clases, en esta guerra económica, impuesta por la plutocracia, los ricos son más ricos, los pobres más pobres, quedando demos- trado que los gobiernos regionales y alcaldías, se parcializaron con la burguesía hambreadora del pueblo.
 
La Pandemia se presenta en la mal llamada cuarentena sin comida, medicinas, la falta de atención médica, ya que otro tipo de enfermedades no son atendidas, porque primero está la atención al Covid-19, negando el derecho a la salud, cuidar al que sufra otra enfermedad.
 
La preocupación al pasar los días, se agudiza, observando a niñas y niños, que pasan casa por casa pidiendo comida, así comienza la delincuencia y prostitución infantil, con la indiferencia de las autoridades y de los Consejos Comunales del PSUV, reflejando su poca importancia de construir una socie- dad más justa y humana.
Frente a esta acción, al margen del estado de derecho, violación de los Derechos Humanos, estamos obligados a organizarnos para exigir respeto y participación en las grandes decisiones, en la Revolución y edificación del Socialismo.
 
Denis Rivero, PPT Carabobo la izquierda que puede..
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados