Burguesía Importadora dizque "Revolucionaria".

Por Randol Suárez
 
_Irán produce y exporta gasolina apesar de que igual que Venezuela esta bloqueada, sancionada y asediada por el imperialismo.
 *¿Por qué Será?*_... ¿Será por qué Irán no tiene en el gobierno una burguesía dizque  "revolucionaria" que en realidad es  importadora y parasitaria que frena los procesos de producción nacional porque obtiene jugosas ganancias por la importación de casi todo: víveres, vehículos, respuestos, telas, ... Casi todo lo que importa el país?..._
_esa es una de las Razones por lo cual los *#TrabajadoresDebenGobernar* .
 
El presidente Nicolas Maduro  quien en una época fué obrero al parecer está encandilando con el brillo de los títulos académicos de estos burgueses que los mantiene en direcciones estratégicas donde se toman decisiones claves en la economía del país.
Vale recordarle que la naturaleza de toda burguesía es parasitaria y conservadora, la única burguesía que  se consideró revolucionaria es aquella que en una época de la historia se alió con los trabajadores para abolir el feudalismo y a la monarquia dándole paso al capitalismo y a la democracia burguesa en el mundo. Esa misma burguesía una vez que logró ese propósito traicionó a los trabajadores y se convirtió en conservadora  defendiendo sus intereses económicos, es la que misma a la que Lenin llamó "Parasitaria".
 
Algo parecido ocurre en la Venezuela de hoy, donde un sector que se hizo rico con la revolución , ahora se muestra conservador y toma decisiones para defender sus intereses económicos. Esa es la Nueva Burguesía importadora y parasitaria dizque Revolucionaria.
 
*PPT: #LosTrabajadoresDebenGobernar*
© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados