Movimiento de Mujeres por la Patria MMPP-PPT. La arremetida de los especuladores,en estos últimos días, líquido la posibilidad de cumplir con la cuarentena voluntaria.

Imprimir
Apenas inicio la cuarentena, los especuladores aumentaron de forma desproporcionada los precios de los artículos de primera necesidad. Sin que exista un organismo capas de hacer frente a esta situación, lo que imposibilita al colectivo de a pié, que vive del día a día poder quedarse en casa a cumplir la cuarentena voluntaria, pues se debe enfrentar al dilema de o morir por COVID-19 o morir de hambre. Los precios justos y los precios acordados pasaron a formar parte de la utopía dónde también quedó el Petro Aguinaldo decretado en diciembre y que no logro ser cambiado por gran parte de los beneficiarios. Mientras el pueblo sufre los embates de la usura en los precios que dilapidaron desde hace tiempo el salario y que no llega a ser compensado por ningún Bono, existe una franja de la ciudadanía que encontro una nueva forma de desangrar a la población, ahora vender la gasolina en divisas pareciera ser la forma de enriquecerse los vampiros de la revolución Bolivariana.La arremetida de los especuladores, en estos últimos días líquido la posibilidad  de cumplir la cuarentena voluntaria.
 
Apenas inicio la cuarentena, los especuladores aumentaron de forma desproporcionada los precios de los artículos de primera necesidad. Sin que exista un organismo capas de hacer frente a esta situación, lo que imposibilita al colectivo de a pié, que vive del día a día poder quedarse en casa a cumplir la cuarentena voluntaria, pues se debe enfrentar al dilema de o morir por COVID-19 o morir de hambre. Los precios justos y los precios acordados pasaron a formar parte de la utopía dónde también quedó el Petro Aguinaldo decretado en diciembre y que no logro ser cambiado por gran parte de los beneficiarios. Mientras el pueblo sufre los embates de la usura en los precios que dilapidaron desde hace tiempo el salario y que no llega a ser compensado por ningún Bono, existe una franja de la ciudadanía que encontro una nueva forma de desangrar a la población, ahora vender la gasolina en divisas pareciera ser la forma de enriquecerse los vampiros de la revolución Bolivariana. Los elementos antes señalados muestran la poca voluntad que tiene quien le corresponde la responsabilidad del control de precios, quienes con su silencio y la ausencia de hacer, los coloca como cómplices por omisión. Nos preguntamos, hasta cuándo esperamos que esta complicidad se devele.
 
Con referencia al cumplimiento de la cuarentena voluntaria, se deben extremar las medidas de prevención, en las instalaciones del Metro de Caracas. Dónde está semana se ha notado con preocupación, un aumento de la afluencia de usuarios en los vagones. De igual forma se ha observado durante esta semana un aumento en la afluencia masiva en los microbuses de las líneas urbanas, donde los usuarios viajan aglomerados al punto de quedar colgados en las puertas hasta llegar a sus destinos. 
 
En otro orden de ideas debe ser sancionado legalmente todo ciudadano que llegara a ocultar un caso covid-19. Exponiendo a la ciudadanía a las consecuencias de esto.