Robert González Dip AN y Dirección nacional PPT: Trabajadores de Pdvsa Refinería el Palito definen la ruta para desmontar el saboteo permanente a nuestra industria e iniciar una real recuperación.

Imprimir

El Diputado a la Asamblea Nacional y miembros del comité ejecutivo federación unitaria de trabajadores petroleros petroquímico y gasiferos de Venezuela, informó queDespertamos  con otra noticia importante. Igual que durante el paro petrolero 2002 Pdvsa Refinería el Palito y sus trabajadores definen la ruta para desmontar el saboteo permanente a nuestra industria e iniciar una real recuperación. Ya arrancó el palito poco a poco recuperando y poniendo cargas a las plantas que daran el combustible necesario para por lo menos 13 ,estados del país. Mis felicitaciones nuevamente a los trabajadores compañer@s más formados y con muchísima más experiencias que en el 2002. Nosotros desde el PPT nunca dudamos de eso. Y la matemática es fácil. Tu sumas conocimiento + compromiso+ pasión+ solidaridad+ convicción revolucionaria + amor a tu patria = trabajo bien echó. Aprendizaje no es con burócratas no es con súper y que dotados.

 

No es con gritos ni mandos groseros o amenazas. Tampoco con falsos líderes obreros . Es con la clase trabajadora la que a pesar del HAMBRE sigue allí dando todo por el país. Vivan los trabajadores del Palito. Vivan los compañeros de Ali Rodríguez Araque. Hablo de Roberto Capriles. Henry Morales . Tomas Rio. Entre otros en el país. Es ahora o nunca vamos palante.